Ventana Diseños únicos para brillar en más brillo

De elegante y moderno a la acogedora y romántica, hay tantas posibilidades hermosas ventanas para elegir. Al escoger el estilo correcto para satisfacer sus necesidades de reformas del hogar, considere el ambiente en general que desee. Diferentes ventanas dejan en diferentes tipos de luz. Un panel de la ventana de piso a techo deja entrar más luz que una astilla de cristal escondido en la esquina izquierda de la casa. Ventanas de los dormitorios y ventanas de casa-oficina también difieren en la selección. Antes de tomar cualquier decisión, pregúntate a ti mismo-grande o pequeño, redondo o cuadrado, demi-círculo o conjunto, de color o de mosaico, simple o detallada.


 gran mesa de desayuno ventana

¿Cuál es la única cosa que los fotógrafos buscan desesperadamente controlar? Iluminación, la iluminación, la iluminación! Por la iluminación, obviamente me refiero a la iluminación natural. Nada puede competir con el sol de la tarde cálida que besa dulcemente todo en su gloria. Maximizar la cantidad de luz solar en su casa no sólo será una forma natural para mantenerse saludable, pero también una elección inteligente y ecológica para reducir su factura de electricidad cada mes.

A continuación se presentan algunas opciones de ventanas para inspirarte al considerar la construcción de su casa de ensueño. Ya sabes lo que dicen nuestros ojos son las ventanas de nuestra alma? Bueno, lo mismo puede decirse de los hogares. Ventanas dejan pasar la vida y la luz, las cuales ayudan a cultivar un estilo de vida que está llena de belleza.


Singularidad es una belleza

Para empezar, ventanas redondas sería una gran adición a las guarderías y salas de juegos debido a la actitud general de la habitación necesita ser acentuado con algo un poco más delicado. Estudios personales harían mejor con un tipo de ventana que se contrasta el nivel de gravedad dentro.


Ventana 1

 Windows 7

Hazlo Gran

ventanas del piso al techo cuentan con elegancia. Ellos tienen la energía para mandar el ambiente general de la habitación, creando un entorno que es cómodo y estimulante. Grandes caras de vidrio pueden ser difíciles de acomodar, pero si se hacen bien, tienen la capacidad de llevar a toda una habitación a la vida. Algunas ventanas son sin marco y requieren poca o ninguna estructura de apoyo, mientras que otros dependen un poco más sobre soportes esqueléticos -. Todo realmente se reduce a preferencias personales

 Virginia Kerridge WIndow 14

por Virginia Kerridge

Fougeron Arquitectura Ventana 15

por Fougeron Arquitectura

Como puede ver, las ventanas pueden ser colocados en un ángulo para añadir más textura a la habitación. Las superficies planas son muy bien y dandy, pero una opción inesperada realmente puede hacer que su pop hogar

. Window 8

Ventana 5

Cottages son siempre mejores

En el fondo, muchos de nosotros queremos convertir nuestros hogares en dulces, casas de campo-medio-de-los-bosques, ya que son mucho más encantador que nuestros cinderblocks suburbanas. Aunque no se puede cambiar la posición de su casa, usted puede tomar la inspiración de estilo rural e instalar ventanas tomadas de porche Golidlocks ‘. A continuación vemos cómo ventanas encantadoras bellamente adornan la cocina. El material utilizado para los marcos es otro aspecto importante. Marcos de madera emiten un ambiente más rústico y sutil, mientras que los marcos de acero son un poco más audaz.

Ventana de 6

Ventana 2

 Ventana 9

Dormitorios con estilo

Pasamos más tiempo en el dormitorio que en cualquier otra habitación de la casa . Es absolutamente importante para adornar sus cámaras con el cuidado y el detalle extra. Semi-circulares con divisiones son algo que no se ve todos los días, y podría ser un gran ornamento pared también. La misma cantidad de creatividad que puso en el diseño de su dormitorio también debe entrar en la decoración del baño. Relajarse en un baño arreglado perfectamente-es un arte en sí mismo.

Ventana 12

 Ventana 10

 Ventana 11

You ‘ re lectura Ventana Diseños únicos para brillar en más brillo, publicado originalmente en Decoist. Si gozan de este puesto, asegúrese de seguir Decoist en Twitter, Facebook y Pinterest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>