Upcycling Reciclado bicicletas para Edgy Calle Interior Art

Cansado de entretener a los ojos con una pared en blanco, pantalla, lienzo? Listo para el cambio?


fancy bajo para guardar bicicletas escalera

Las líneas y dialogado cambiado, las relaciones de vino y se fue, el pelo se encrespó, el pelo liso, los temas eran buenas y malas, pero una cosa que nunca ha cambiado en la auto titulado NBC sitcom del comediante Jerry Seinfeld de 90, era la bicicleta en la pared.

Nunca vimos él montarlo, de hecho, los adorables personajes de apoyo locos siempre estaban dispuestos a pedir prestado Seinfeld coche, pero no su bicicleta colgada con orgullo en la entrada coyuntura de baño y dormitorio. ”

Así que tal vez no estaba allí para imitar un apartamento auténtica del New Yorker. Tal vez el escenógrafo estaba en algo y se pinta una imagen metafórica del arte de la calle con las ruedas de la calle. Tal vez la escenografía era sólo en el diseño. Y así que aquí estamos, buscando maneras de reencarnar aficiones placenteras en obras de arte.


partes upcycled bicicleta volvió mesa

<"tamaño completo AlignCenter wp-image-81541" class = img alt = "reloj reutilizados rueda de la bici" href = "" = "807" />

[Tutorial en UpcyleThat ]

Ahora, antes de usted monta su bicicleta de montaña fangoso derecho a través de la puerta delantera para tirar encima de la capa, tire de los descansos, hay algunas pautas a pedalear de borde de la carretera, al lado de la pared. Si realmente quiere tomar ese viaje de placer en un viaje prolongado, no busque más.


DESTRUCTED

 Reciclado de piezas de la bicicleta - Abogados de Bucarest

piezas recicladas de bicicletas - bicicletas Bar Bucarest Abogados de Bucarest diseñado con piezas de la bici upcycled

<"tamaño completo AlignCenter wp-image-81537" class = img alt = "piezas de bicicleta upcycled para la iluminación" href = "" = />

[Bicicleta Bar en Bucarest]

araña de la bicicleta upcycled

<"tamaño completo AlignCenter wp-image-81542" class = img alt = "piezas de bicicleta upcycled en iluminación" width = "" height = "393" />

Carolina Fontoura Alzaga piensa que usted puede hacer cosas bellas con materiales insólitos … y fuera de la basura. Pero no es sólo la basura porque ya no sirve a su función original. Ahí es donde nuestra creatividad tiene que venir en su lugar y traerlo de vuelta a la vida. Ella está creando cosas bellas.

href=""="400"

Upcycle Fetiche creado por el diseñador austríaco Andreas Schieger; inspiración de toro de Pablo Picasso esculturas de cabezas

ruedas de la bici del recyle en mesa de café mesa de café partes de bicicletas upcycled

[ReMainDesigns en Etsy por $ 457]

Use su imaginación, o pedir prestada una página del libro de imágenes de una persona y ser inspirados por otros que han hecho de la bicicleta en una parte permanente de la familia.

Reestructurado

Le damos significado imaginativo para vivir el arte, ya que insuflar nueva vida a nuestro pasado aficiones y colecciones a través de un futuro de repurpose. Al final del día, ya sea grande o pequeño, de alguna manera, hemos demostrado, a través de nuestros gustos eclécticos, que nunca realmente se olvida cómo montar una bicicleta.

¿Usted ? saber montar un upcycle

arte portabicicletas - sylt jungdynamisch

Cortesía de gessato / diseñado por Jung | Dynamisch | Sylt

suspensión de ropa - estante de bicicleta macetas bicicleta upcycled

[Cortesía de BohemiaDesign en Tumblr]

portabicicletas pared estantería

 bicicleta arte de la pared de rack

Usted está leyendo Upcycling Reciclado Bicicletas Para Edgy Interior Art Street, originalmente publicado en Decoist. Si gozan de este puesto, asegúrese de seguir Decoist en Twitter, Facebook y Pinterest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>