Three-Room minimalista Apartamento – Israel Por Nordes

The 3-Room minimalista Apartamento en Israel retrata cómo una planta pequeña puede pasar a los espacios que fluyen. Diseñado por el estudio con sede en Bielorrusia, Nordes, moderno piso sueño se compone de una sala de estar-cocina-comedor compartido, estudio y dormitorio y está muy bien bañada en tonos tonales se asemejan a la piedra natural.

Todo el apartamento evoca un concepto monocromático con madera suave gris, blanco y pálido que cubre todas las superficies. Un sofá seccional abraza la esquina, mientras que un dúo de mesas triangulares redondeadas que ofrecen una plataforma para revistas y algunas piezas decorativas. Una fotografía en blanco y negro y de gran tamaño en la lona es elegante, ya que se apoya contra la pared, a través de una obra de arte blanco enmarcado. Un proyector se instala discretamente en el techo, mientras que la pantalla retráctil permanece escondido por encima de la unidad de la pared de madera integrado con los sistemas de televisión de pantalla plana y altavoces.

El comedor adyacente comparte la pared de ventanas con la zona de estar, que está envuelto en cortinas del suelo al techo. De hecho, esta tela ventoso se cuelga de un rebaje que se extiende por toda la anchura de la-espacio tan una manera imaginativa conectado para crear la apariencia de techos más altos. Una mesa de madera natural con sillas modernas descansa debajo de esta ventana con vistas a la ciudad.

La elegante cocina cuenta con gabinetes de piso de chapa de madera que complementa el mismo color-brezo de color beige de los pisos de madera y paneles de pared. Un backsplash oscuro ofrece un rico contraste, electrodomésticos de acero inoxidable, mientras que elevan la mirada.

Más de una pantalla espectacular diseño se desarrolla en el estudio, que se envuelve en la más oscura paneles y pisos de madera en tonos miel, y pintado de un gris carbón. Un pequeño escritorio y una silla moderna de mediados de siglo disfrutar del espacio, que también se ajusta con un sofá de cuero de lujo en oro viejo. Negro estantería modular no sólo ahorra espacio, sino que crea rincones distintivos para libros, decoración y obras de arte. Una ventana arroja luz natural en el espacio, sin embargo, puede ser controlado por las cortinas grises gruesas que visten esta área acogedora.

Al final del pasillo, el dormitorio vuelve a ese fantástico, el minimalismo extremo. Una cama de plataforma tapizada se encuentra en el centro de esta habitación blanca que cuenta con magníficas paredes, más o menos texturizados. La luz natural se derrama por la ventana, mientras que una alfombra peluda de color gris-mezcla suntuosa crea una suavidad contra el suelo de madera en bruto. Apliques de pared únicos están colocados por encima de las heces de noche en madera de grano, e iluminarse desde arriba y abajo, proyectando una luz íntima dentro del espacio. El cuarto de baño está revestido en mármol de chocolate con flotante vanidad-buff tonos y bañera profunda, convirtiéndose en un oasis de relax

Con tan sólo tres habitaciones, el Minimalist Apartment es una moderna casa de sueño idealista y habitable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>