Ta DJI Oto mini-rascacielos en un triciclo por Bureau A

Swiss firma de arquitectura A Oficina creó un espacio de actuación móvil de siete pisos y cocina calle, montado en un triciclo y lo montó alrededor de las calles de Hanoi, en Vietnam (+ vídeo).

Tadioto por Bureau A

Ginebra Bureau estudio Un diseñó el proyecto para Tadioto, un bar y un centro cultural, una estructura polivalente que se utilizará para cualquier cosa, desde un restaurante de la calle de comida vertical para un espacio de exposición.

Tadioto por Bureau A

Hecho de un marco de acero pintado de azul tubos, la estructura móvil también cuenta con un pequeño techo de PVC y un ventilador y las luces a pilas.

Tadioto por Bureau A

El triciclo fue originalmente propiedad del trabajador del acero quien construyó la estructura y adaptado para encajar en la parte inferior.

Tadioto por Bureau A

” Cuando estuvimos allí [en Vietnam] cruzamos toda la ciudad con él, desde las afueras de los campos en los que la bicicleta se hizo realidad en el centro de Hanoi, donde tuvimos una pequeña fiesta “, dijo el arquitecto Daniel Zamarbide.

 Tadioto por Bureau A

“El objetivo principal de este dispositivo móvil era hacer una especie de humilde” rendimiento “con los conocimientos y la cultura local”, agregó.

Tadioto por Bureau A

Ha habido algunas estructuras móviles que pueden ser ciclado a donde más se necesitan en la ciudad recientemente, incluyendo un grupo de pequeños parques móviles pedales en Bakú y una plaza móvil que cuenta con un reloj en miniatura . torre en la parte trasera de una bicicleta Fotografía

es por Boris Zuliani

He aquí una breve descripción de Oficina A:.


Ta DJI Oto

Todo es denso en Hanoi, incluida la leche en su café. Se utiliza todo. En forma inesperada “cosas” viven vidas diferentes, reencarnan continuamente en nuevas funciones, pasando de una vida a otra, sin un momento de respiro. En Hanoi, la magia de la creatividad acaba en la vida cotidiana en lugar de los museos de arte. El azul, el verticales Bia Hoi para Tadioto acompaña este movimiento creativo.


Tadioto por Bureau A Concepto

diagrama Concebido como un apoyo a los pequeños trozos de vida, como una casa efímera o como alimento de la calle verticales restaurante, puede desviarse de su función original pero amplio y convertirse en otra cosa, un animal urbano inesperado. Una sala de mini-concierto? Un podio de la poesía? Es probable que sólo necesita hacer circular, para pasear por las calles de Hanoi, y entonces va a decidir por sí mismo lo que disfrazar a adoptar.


Tadioto por Bureau A Parte específica 362

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>