Sydney House Por Fearns Studio

ladrillo largo y el volumen de madera se extienden hasta la parcela estrecha de esta casa en Bondi, Sydney, por el arquitecto local Fearns Studio (+ presentación de diapositivas).

Sydney House by Fearns Studio

Si bien la renovación de una casa victoriana de un solo piso, Fearns Studio llenó la delgada franja de tierra detrás de un paralelepípedo de madera ennegrecida en la parte superior de ladrillo planta baja que está pintado blanco.

Sydney House by Fearns Studio

En el marco del techo a dos aguas de la antigua casa, un salón da a la calle y un dormitorio detrás está conectado a un cuarto de baño a través de un pequeño patio.

Sydney House by Fearns Studio

Estas habitaciones están unidas por un largo pasillo que conduce desde la puerta de entrada al comedor de planta abierta, cocina y sala de estar.

Sydney House by Fearns Studio

habitaciones de la planta baja están iluminadas por claraboyas, así como puertas de patio a lo largo del callejón fina en un lado de la casa que conduce a un patio.

Sydney House by Fearns Studio

“penetraciones Skylight traer la luz en el centro del plan, ayudando a definir los espacios en su interior”, dijo el arquitecto Matt Fearns.

Sydney House by Fearns Studio

Escaleras detrás de una pared de la doble altura del espacio de comedor conduce hasta dos dormitorios más, ambos con balcón y comparten un baño.

Sydney House by Fearns Studio

muebles de cocina, mesas y puertas de armarios coincide con la ventana de madera y marcos de las puertas, que se caliente el interior neutral.

Sydney House by Fearns Studio

Un dormitorio de invitados y baño privado sentarse encima de un garaje en la parte inferior del jardín.

Sydney House por Fearns Studio

Más casas down under incluye una casa de cinc-revestido con un cuerpo en forma de dunas de arena y una extensión en forma de periscopio de dos casas adosadas, además de que recientemente crea un tablero Pinterest de todas las mejores imágenes de las casas australianas.

Las fotografías son por Tom Ferguson.

Ver más casas australianas »
Ver más arquitectura y diseño en Sydney»

Siga leyendo para conocer más información del arquitecto:


Bondi Casa de Fearns Studio

Las obras de reforma de un centro de la ciudad, casa victoriana terraza, la Casa Bondi fue concebido como un primer tubo de madera piso de arriba una caja de ladrillo del suelo detrás de la parte retenida de la casa.

Sydney House by Fearns Studio Plan de la planta – hacer clic para una imagen más grande y penetraciones clave Skylight

traer la luz en el centro del plan, ayudar a definir los espacios en su interior y proteger la privacidad de los vecinos de las viviendas superiores Las habitaciones de nivel mientras que las grandes puertas de cristal se abren nuevos interiores a nivel del suelo de patios ajardinados y discretos.

Sydney House by Fearns Studio Primera planta -. hacer clic para una imagen más grande y

clave profundo revela puerta de la cocina y sala de estar enmarcar espacios más pequeños dentro de la planta abierta con la luz y el ritmo

Sydney House by Fearns Studio Plan de techo -. hacer clic para una imagen más grande

Las puertas mismas subrayarlo aún más deslizante completamente clara de sus aberturas

Sydney House by Fearns Studio Sección larga – hacer clic para una imagen más grande y

Calidez clave se da a las paredes de yeso blanco y techos y pisos de concreto con gabinetes de roble, ventanas, puertas y con suelo blackbutt través el resto de la casa.

Sydney House by Fearns Studio_20 Long elevación – hacer clic para una imagen clave y

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>