Steven Holl Comienza construcción de segundas Edificio de las Artes en la Universidad de Iowa

Noticias: firma estadounidense Steven Holl Architects ha iniciado la construcción de un nuevo edificio para la Universidad de la Escuela de Iowa de Arte e Historia del Arte, al lado del Centro de arte premiado West que la práctica terminó en 2006.

University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects

Diseñado en colaboración con el estudio de Missouri BNIM, las nuevas artes visuales del edificio de la Universidad de Iowa por Steven Holl Architects está obligado a reubicar los espacios de enseñanza de la original 1936 edificio de la facultad, que fue gravemente dañada cuando el recinto se inundó en 2008.

University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects

El nuevo edificio contará con 11.705 metros cuadrados de espacio abierto para el uso de la cerámica, la escultura, metales, fotografía, impresión de decisiones y departamentos multimedia 3D. También incluirá estudios de posgrado para estudiantes, profesores  y estudios del personal, además de oficinas y espacio de la galería.


University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects

La planta rectangular se verá interrumpido por seis cortes que crean patios circulares del perímetro y un foro central de perforación a través del centro, se cruzó con escaleras para unirse a los cuatro plantas.

University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects

“Los tribunales se caracterizan por un lenguaje de capas desplazadas donde una placa se desliza más allá de otro piso”, dijeron los arquitectos. “Esta geometría crea múltiples balcones, proporcionando espacios para reuniones al aire libre y espacio de trabajo informal exterior.”


University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects

Grandes áreas de aterrizaje alrededor de las escaleras estarán equipadas con mesas, sillas y sofás para el trabajo y el encuentro, y también habrá un techo verde accesible.

University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects

La estructura de hormigón blanco será echado en obra y revestido de paneles de zinc reciclado sólidos en el noreste y partes del noroeste. Las fachadas sureste y suroeste se cubrirán con placas perforadas de acero inoxidable personalizados, mientras que los patios estarán rodeados de vidrio canal

University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects

El nuevo edificio se sentará en el noroeste de Steven Holl Architects ‘Art Building West, que ha recibido numerosos premios desde su apertura incluyendo un Premio Internacional RIBA, El Premio de Arquitectura de América y cuatro premios de la American Institute of Architects.

University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects

“A pesar de las Artes 2006 West Building es horizontal porosa y de la composición del plano, el nuevo edificio será vertical porosa y volumétricamente integrado”, dijo el estudio. “La luz natural y la ventilación se insertan en las placas de piso de profundidad a través de múltiples centros de luz.”


University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects Plano del sitio

Steven Holl Architects y BNIM ganó un concurso para diseñar el edificio, organizado por la Universidad en 2010. El nuevo edificio se inaugurará el 2016.

Steven Holl también está trabajando en un nuevo instituto de arte contemporáneo en el campus de la Universidad de Virginia Commonwealth y un nuevo centro deportivo de la Universidad de Columbia en Nueva York.


University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects Plan de la planta – hacer clic para una imagen más grande

Ver todas nuestras historias acerca de la arquitectura de Steven Holl »

Ver más historias de la arquitectura para la educación»

Aquí hay más información de Steven Holl Architects:


Artes Visuales Steven Holl Architects ‘Construcción de la Universidad de Iowa comienza la construcción

El nuevo Edificio de las Artes Visuales en la Universidad de Iowa celebra el comienzo de la construcción. Diseñado por Steven Holl Architects en colaboración con BNIM, las nuevas instalaciones de la Universidad de la Escuela de Arte y de Historia del Arte de Iowa proporcionará 126.000 pies cuadrados de espacio tipo loft para los departamentos de la cerámica, la escultura, metales, fotografía, impresión de decisiones y 3D multimedia. También incluirá estudios de posgrado para estudiantes, profesores y personal  estudios y oficinas y espacio de la galería.


University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects En primer plano – hacer clic para una imagen más grande

Las nuevas artes visuales se traslada de construcción y se expande el espacio educativo del edificio original 1936 artes, que sufrió graves daños durante una inundación de la Universidad del campus de Iowa, en junio de 2008.

University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects Segundo plano de planta – hacer clic para una imagen más grande

El nuevo edificio se encuentra justo al lado y el noroeste de Arte West Building, diseñado por Steven Holl Architects y ha recibido numerosos premios desde su apertura en 2006.

University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects Tercera planta – hacer clic para una imagen más grande

Mientras las Artes 2006 West Building es horizontal porosa y de la composición del plano, el nuevo edificio será vertical porosa y volumétricamente integrado. La luz natural y la ventilación se insertan en las placas de piso de profundidad a través de múltiples centros de luz.


University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects Cuarta planta – hacer clic para una imagen más grande

El objetivo de la máxima interacción entre todos los departamentos de la escuela se concreta en los espacios de circulación social. Siete cortes verticales fomentar la interacción entre los cuatro niveles. Estos cortes de luz se caracterizan por un lenguaje de capas desplazadas donde una placa se desliza más allá de otro piso.


University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects Sección A – hacer clic para una imagen más grande

Esta geometría crea múltiples balcones, proporcionando espacios para reuniones al aire libre y espacio de trabajo informal exterior. Escaleras interiores detienen en aterrizajes generosos con mesas y sillas, y los espacios de descanso con sofá.


University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects Sección B – hacer clic para una imagen

Steven Holl, dijo, “Estamos muy contentos de poder volver a trabajar con la Universidad de Iowa para la creación del espacio del campus, así como una nueva instalación de inspiración para las artes. “

 University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects Sección detallada A – hacer clic para una imagen

Chris McVoy añadió: “Estamos muy contentos de iniciar la construcción de este ambicioso edificio Arts Studio, que ofrece la rara circunstancia de realizar una complementaria arquitectura y el espacio del campus forma con una de nuestras obras construidas favoritas, la 2006 Art Building West.

University of Iowa Visual Arts Building de Steven Holl Architects Sección detallada B – hacer clic para una imagen más grande

El nuevo edificio está dedicado a espacio para la práctica constante evolución del arte en y entre diferentes disciplinas, desde la fundición hasta los medios digitales, todos conectados por espacios sociales porosas y cortes de luz. “

El edificio LEED Gold incluye un techo verde accesible, e integra calefacción losa activa y refrigeración en el loft, estructura de hormigón cubierta de burbuja expuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>