Starbucks en el mercado de las flores – Amsterdam

Una vez dentro de la nueva tienda de Starbucks en Amsterdam, el mercado flotante de flores AOS, una wouldn, AOT reconoce como perteneciente al café mega-concepto. Con un diseño de retail moderno creado por Starbucks, AO equipo de diseño interno, los interiores evocan la cultura icónica Amsterdam con floral, mármol, hormigón y madera que representa a los materiales que se encuentran en el mercado, así como las casas de los canales.

, el AM muy refrescante ver como una marca global está redefiniendo su enfoque de diseño interior para ser más un reflejo de la ciudad en la que reside una persona tienda. En este caso particular, el mármol verde veteado y azulejos blancos se encuentran dentro de las tiendas vintage florales y casas a lo largo de la vía acuática. Un fregadero blanco de la barra de condimentos no es sólo inusual, pero en este caso se convierte en una idea inteligente (café vertido alguien?) Inspirado en las cuencas que se encuentran en tiendas de flores a lo largo del mercado.

Pendientes de metal negro-sombra Industriales

iluminan el mostrador de servicio de mármol alargada, mientras que la disposición de vidrio, tarros llenos de flores verdes detrás de él crea un bonito contraste. Un caso de paredes de cristal plana muestra una selección de la tienda, la comida del AM y las ofertas dulces que siguen siendo coherentes con la empresa, el AM tiendas en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>