Smart Ideas de estantería que le da más espacio interior

¿Qué hacer con ese espacio extra que andan dando vueltas? Ahora que sus hijos (si tiene alguno) han crecido, en realidad no hay ninguna necesidad de una sala de juegos o un vivero. Así que ¿por qué no convertir ese sitio en un espacio libre lleno de libros y enriquecer la atmósfera con más inteligencia. Además de una biblioteca personal, hay otras posibilidades, como un gimnasio de última generación o incluso un segundo dormitorio. Pero confía en mí en este caso, llenar el espacio con los libros. ¿No sería genial tener el mundo de la literatura a tu alcance (además de la electrónica que tiene en su Kindle)?


 040,2 AAndres por Kim Stapleton

Las ventajas de tener su propio estudio – no, un Ministerio del Interior no cuenta – magnifica a medida que llena cada grieta y grieta con una nueva edición. Algunas personas comprar un montón de libros reducidos en ventas de garaje y tiendas de segunda mano sólo para tener el atractivo estético de una biblioteca atractiva, a otros les resulta humillante para sentarse y saltar a un mundo de palabras y el conocimiento, mientras que poco a poco la construcción de una colección única de libros para su fantasía. ¿No esta última parece más significativo?


ahorro de espacio Libreros y Salas de Lectura

Estos son algunos grandes ejemplos de diseños de espacio amigable. Libro puede ser claramente muestra bajo las escaleras y entre paredes. Estantes de escalera son definitivamente algo para mantener un ojo fuera de porque son tan auténtica y hermosa que muchos diseñadores se niegan a mirar para otro lado, sobre todo cuando se trata de apartamentos en Nueva York o San Francisco.


Book Shelf 6

 estantería bajo la escalera de los niños

Esta media estantería medio escondite sería una gran opción para los hogares con más niños que adultos. Podría servir como cuartel privado para todos sus momentos de Sherlock Holmes o Jane Aus8. Para crear un estilo de vida mejor que sea así-culta y digna, estas librerías no-tan-sutiles ayudarán a llevar a cabo intelligentsia interior de todos.


 Lysann Interiors Vida Pura

por Lysann Pure Living Interiors

amor de los niños Libros Too

estantes de libros para niños sala de

por Sara Bergando

 diseño único estante raccontoplurale

Ella and Elliot

por Ella y Elliot
 Libro estante 4

Urban encanto

No deje de estilo junto a la puerta cuando usted está pensando cómo define usted el espacio con los libros. Es de vital importancia tener un ambiente bien equilibrada de estilo y funcionalidad. Estas son algunas de las casas que encarnan ambos. Sin sacrificar el espacio, estas bibliotecas sirven como adornos y soporte estructural dentro de la sala de estar. Un sillón acogedor o asiento de la ventana hará una elección inteligente, ya reclinar fácilmente en el entorno tranquilo que trabajó tan duro para construir. Usted sabe que el acogedor ambiente podrá disfrutar a su pequeño café en el bloque de la esquina, así que usted puede ponerlo en puertas y metida en su pequeña biblioteca.


 Hann Constructores Biblioteca

negro libros en sala de estar grande

Vamos a desviarse del plan un poco. En lugar de acopio de sus estantes con libros, puede utilizar estas bibliotecas como cubículos de almacenamiento. No hay límite a lo que usted utiliza estas estanterías para, ellos son tan flexibles en el diseño que las posibilidades son infinitas. Sólo asegúrese de que usted no ponga sus suministros de jardinería en la zona a mantener su libro Oliver Twist. Aparte de eso, se llega a darse cuenta de lo estanterías realmente le dan más espacio que el que se dio cuenta.


sala de lectura tradicional con gran estantería

bonita estantería de diseño moderno sueco minimalista

Usted está leyendo inteligentes estantería Ideas que le da más espacio interior, originalmente publicados en Decoist. Si gozan de este puesto, asegúrese de seguir Decoist en Twitter, Facebook y Pinterest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>