Shanti Maurice Resort By Jean-Marc Eynaud

Shanti Maurice es un complejo de estilo boutique situado en torno a un coral de herradura cala de arena inmaculada, en la costa sur en gran parte intacta de Mauricio. En Shanti Maurice, la autenticidad es la clave y esta filosofía se traduce naturalmente en el diseño de la propiedad, que ofrece a

mezcla contemporánea y atemporal de la cultura y el estilo de Mauricio y africanos.

Mauricio arquitecto Jean-Marc Eynaud basa el diseño de Shanti Maurice en un modelo finde tropical para reflejar un entorno natural de la localidad. Los interiores siguen un tema similar, utilizando un paladar equilibrado de materiales naturales como madera dura local, piedra volcánica, granito, mármol y pizarra. Un toque añadido son los caballetes y telescopios para observar las estrellas Pintura, que se han instalado en todas las villas que añadir a la experiencia del huésped, fomentando el uso creativo de la ubicación virgen al capturar su esencia por un momento o toda la vida. Shanti Maurice total de 61 amplias suites y villas, todas repartidas en 36 acres de un paisaje de jardines tropicales fragantes. Las 17 villas-incluido el presidencial villa-se encuentran en primera línea de playa con vistas al Océano Índico, y ofrecen piscina privada, ducha de lluvia al aire libre y pabellones comedores o ‘Salas. Los espacios interiores son fluidos y espaciosas, con grandes ventanales que dejan pasar la luz del sol para bañarse interiores con luz. Desde la Villa de lujo con piscina, que abarca 208 metros cuadrados, en la 2 Bedroom Suite Villa con piscina, con espacios adicionales con lo que el espacio interior un total de 500 metros cuadrados, alojamiento en Shanti Maurice es uno de los más generosos en la Isla Mauricio.

El complejo de 81 metros cuadrados Junior Suites están ubicadas en edificios villa con cuatro habitaciones por villa. Suites de la planta baja tienen acceso directo a la playa, así como una ducha de lluvia al aire libre, mientras que las suites de la primera planta tienen grandes balcones con vistas al Océano Índico. Como complemento de las espaciosas habitaciones y cuartos de baño, cada una Junior Suite cuenta con un vestidor con un armario abierto y tocador.

El Shanti Villa-medio escondido entre una vegetación exuberante, consta de dos habitaciones con baño, patios abiertos y un balcón envolvente con exótica tierra

jardines privados scaped. Un comedor y sala de estar ofrece un amplio espacio, decorado con hamacas, alfombras tejidas a mano, cajas de África y de larga duración, cortinas de seda cruda. Para rematar la experiencia, el barrio de un mayordomo con cocina adyacente permite a los huéspedes la opción de buscar los servicios de mayordomos dedicados del complejo durante su estancia.

nuevo restaurante de autor del

Shanti Maurice, estrellas, ejemplo de una gran elegancia, con fríamente-pulido piso de madera de palisandro y un techo balan, la adición de calor. Puertas de madera francesas se abren a una terraza de entresuelo, con vistas al Océano Índico. El Lounge Ginger Red, junto al vestíbulo, se caracteriza por su atractivo paladar de rojos, naranjas y dorados. Con vistas a un patio central, el salón crea el lugar perfecto para relajarse con un aperitivo o un cóctel por la noche.

El Lounge Ginger Red, junto al vestíbulo, se caracteriza por su cálida boca de rojos, naranjas y oro. Con vistas a un patio central, el salón ofrece un centro de coordinación de convivencia para que los huéspedes se reúnen durante el día o se reúnen en la noche y relajarse con un cóctel.

Los 75.000 pies cuadrados Nira Spa está construido alrededor de un té encantador pabellón, rodeado de indígenas jardines de flores y estanques de lirios. Nira Spa es uno de los más grandes y más completa en el Océano Índico. Cada una de las 25 salas de tratamiento con luz natural y ofrecen un ambiente espacioso, con vistas a los campos llenos de flores y el mar más allá.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>