Serpentina Intervención pabellón de United Visual Artists

estudio británico United Visual Artists crearon una “tormenta eléctrica” ​​dentro de Sou Fujimoto de la nube como Pabellón Serpentine Gallery uso de luces LED durante una actuación en la estructura temporal del mes pasado (+ vídeo).

United Visual Artists (UVA) invierte similitud del pabellón a una esponjosa nube blanca con destellos de luz para imitar un rayo, haciendo que se vea como una tormenta se llevaba a cabo en su interior.

Intervención Serpentine Pavilion de United Visual Artists

“Esta pieza destinada específicamente a dinamizar la arquitectura de Sou Fujimoto, que es representante de un cúmulo algo sereno”, dijo el estudio durante una sesión de preguntas y respuestas en el evento. “Nuestra intervención pretende evocar una tormenta eléctrica excelente y relativamente abrumadora en la arquitectura, algo así, simplemente con el objetivo de traer a la vida.”


Intervención Serpentine Pavilion de United Visual Artists

Para crear el efecto, tiras de LED incorporados en los tubos de plástico transparente se adjunta a la rejilla de acero del pabellón temporal con imanes. Los efectos de iluminación fueron acompañados con ruidos estruendosos, creado por una combinación de muestras de audio de los zumbidos y zumbidos de las centrales eléctricas y los sonidos sintetizados.

La actuación tuvo lugar en la tarde del 26 de junio en colaboración con la agencia creativa mi hermosa ciudad.

Intervención Serpentine Pavilion por United Visual Artists

de Fujimoto es el último de una serie de pabellones rediseñado cada año por un destacado arquitecto diferente, en el mismo sitio en Kensington Gardens de Londres, junto a la Serpentina Galería -.. consulte nuestra guía de anteriores Galería Serpentine Pabellones aquí

Otras películas sobre instalaciones de iluminación que hemos publicado muestran una cabaña de madera llena de luces de colores, humo y grandes pedazos de inmersión luz de la troika

Ver más historias sobre Pabellones Serpentine Gallery »
Ver más diseño de la instalación»

UVA nos envió la siguiente información:


Estados Artistas Visual Serpentina Intervención Pavilion

En la noche del 26 de junio, UVA, en colaboración con mi hermosa ciudad, transformado Pabellón de Sou Fujimoto, con lo que la estructura de la nube como a la vida con una tormenta eléctrica.

UVA toma inspiración de los atributos no definidos, transparentes del pabellón, que cambia de forma dependiendo de la perspectiva, el cambio como sus ojos viajan a través de ella.

Intervención Serpentine Pavilion por United Visual Artists

Su instalación performativa tiene como objetivo hacer de la arquitectura “respirar”, despertando un carácter y energía, al parecer desde el interior. Para esta pieza de referencia UVA sus obras anteriores que, al igual que de Fujimoto, se basan en fundamentos e intereses geométricas.

Una referencia puede ser JMW Pinturas de Turner, que en lugar de ser representante evocan la sensación de un fenómeno natural abrumador. La transformación de la UVA tiene como objetivo captar la esencia de estar dentro de una tormenta eléctrica, explorando las similitudes entre lo digital: electrónica y el mundo natural impresionante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>