Sede de litio – San Francisco Por Huntsman Architectural Group

reubicadas en un edificio histórico en San Francisco, sede de litio diseñada por Huntsman Architectural Group son espacios de oficinas modernos que ofrecen a sus empleados diseño fresco y abundante … aparece de alta impacto púrpura

compañía de medios progresiva CRM social es un líder en su campo, y necesitaba de su oficina para reflejar eso. Por vivienda todo su personal en una ubicación central en dos plantas, un sentido de unidad se formó.


Al salir de los ascensores, el personal y los visitantes se depositan en un pasillo revestido con una alfombra de uva en tonos vibrantes, candelabros candelabros y el logotipo de la empresa que brilla intensamente en LED azul. Esto abre el camino a la zona de recepción de litio, y es una indicación segura del movimiento mod que está sucediendo en el interior.

Un grupo elegante de sillas magenta da la bienvenida a los visitantes que se acercan a la baja en conjunto blanco de recepción abierta contra una pared trasera de ladrillos a la vista, que se extiende a lo largo de toda la perímetro. Hormigón expuesto y escaleras de aluminio en los techos aportan un ambiente industrial, mientras que los muebles más racionales, vidrios y muebles de pared proporcionan una ventaja claramente moderno.

del palo, los espacios de trabajo flexibles se registran con mesas y sillas movibles, incluso las de balcón. Pasillos gráficas que conducen a la zona de trabajo de planta abierta describen las misiones de la empresa, los valores y la fotografía del personal y los clientes.

gris y negro definitivamente arraigan este espacio de oficinas modernas, pero son los pulsos de tonos vivos que mantienen estas oficinas, salas de reuniones, salones y cafetería interesante. Manzana de caramelo rojo, verde lima y azul aciano se convierten en el nuevo esquema de colores primarios, mientras que las violetas y rosas picantes calientes están envueltos en diferentes formas y en todo el piso. El magenta “pizarra” en un salón idea llena de bancos de picnic es una fabulosa, ejemplo inesperado.

Evidentemente nadie se quedando dormido durante las presentaciones con salas de conferencias con los mini macetas de hierba en vivo en las mesas, cojines de colores brillantes a lo largo de asientos tipo banqueta y colgantes de iluminación únicos, como el negro globos “rejilla” de gran tamaño. Las paredes de vidrio proporcionan una transparencia visual que simboliza la comunicación y la conectividad que los resultados entre los empleados.

Una sala interactiva pone toques clásicos como un techo de hojalata moldeado presidir un sofá de cuero marrón con pelo insertado, mágicamente mezcladas con medio siglo de neón sillas verdes, un taburete de madera en bruto y mesa de centro de acrílico transparente. Lámparas negras con tonos metálicos completan el paquete actual. Me encanta esta energía ecléctica!

la sede de litio ‘modernos traduce diseño de oficina en un ambiente progresivo que fomenta el juego en equipo, la colaboración y las ideas brillantes.

 Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>