REK Biblioteca Juvenil Por Reinier De Jong


REK Biblioteca Juvenil de Reinier de Jong

noticias del producto: Diseñador holandés Reinier de Jong ha reducido su Biblioteca REK extensible para que pueda ser utilizado por los niños para almacenar libros y juguetes.

REK Biblioteca Juvenil de Reinier de Jong

Reinier de Jong lanzó dos versiones más pequeñas de la estantería, diseñado en primer lugar para su hijo como copias en miniatura del modelo de 2008. “A pesar de que el iPad y sus innumerables aplicaciones niño, mi hijo de dos años de edad, es muy aficionado a los libros pequeños”, dijo. “Así que decidí que era el momento para sus propios estantes.”


REK Biblioteca Juvenil de Reinier de Jong

Cada unidad se compone de cinco secciones de madera de álamo, de peso ligero que ranura exactamente entre sí.

REK Biblioteca Juvenil de Reinier de Jong

Cuando se separaron, se crean compartimentos entre los elementos horizontales para guardar pequeños objetos. Las secciones pueden ser empujados juntos de nuevo para ahorrar espacio.


Biblioteca Juvenil REK por Reinier de Jong elevaciones Escala – hacer clic para una imagen más grande y dimensiones

La Biblioteca original REK fue una de las historias más populares cuando nos ofrecimos en 2008 y está incluido en nuestro libro de Dezeen Ideas. El diseño entró en producción a principios de este año.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>