Pruebas de Amazon drones que podrían entregar los paquetes “en menos de 30 minutos”

Noticias:. el gigante minorista en línea Amazon ha presentado un prototipo para un servicio que utiliza robots voladores para entregar los paquetes a los clientes en menos de media hora de ordenar (+ vídeo)

El servicio se llama Amazon Premium Aire y estará a disposición de los clientes que viven dentro de un radio de diez millas de uno de los centros de distribución de Amazon.

El tripulado vehículos aéreos no son llamados “octocopters”, ya que cuentan con ocho hélices y afirma Amazon podrían aplicarse tan pronto como 2015.

Un video difundido por Amazon muestra un avión no tripulado recogida de un paquete dentro de un recipiente de plástico de una cinta transportadora en un centro de distribución antes de despegar y la entrega a domicilio del cliente. Los robots voladores serían dirigidos por GPS a las coordenadas especificadas por el cliente.


Amazon Premium drone prototipo de aire

CEO de Amazon, Jeff Bezos, hizo el anuncio ayer en el programa de noticias de investigación estadounidense 60 Minutes, y explicó que la tecnología ya está en su lugar, pero que las cuestiones legales que rodean tal operación es probable que retrasar su aplicación.

“El reto más difícil de hacer que esto suceda se va a demostrar a los estándares de la FAA (Federal Aviation Administration) que esto es una cosa segura a hacer, “Bezos dijo a 60 minutos.

” No quiero que nadie piense que es a la vuelta de la esquina. Este es año de trabajo adicional de este punto “, dijo, antes de afirmar que él espera que pudo ponerse a disposición de los clientes en cuatro o cinco años.

Amazon Premium drone prototipo de aire

“Esperamos que las reglas de la FAA estará en su lugar ya en algún momento de 2015″, dijo Amazon en una página web dedicada al proyecto. “Vamos a estar listos en ese momento. Un día, los vehículos Primer atmósfera serán lo más normal ver a los camiones de correo en el camino hoy.”

“La FAA está trabajando activamente en reglas y un enfoque para el aéreo no tripulado vehículos que dar prioridad a la seguridad pública “, agregó la compañía. “La seguridad será nuestra principal prioridad, y nuestros vehículos se construirá con múltiples redundancias y diseñado con los estándares de aviación comercial.”

Durante una demostración, Bezos destacó que el vehículo no tripulado aún puede volar si uno de sus rotores sufre un fracaso. “Sé que esto parece ciencia ficción, no lo es,” dijo

inicio Sydney Flirtey afirmó haber lanzado “la primera tecnología aéreo no tripulado del mundo la entrega del vehículo” a principios de este año, el uso de robots que vuelan a entregar los libros. directamente a los clientes sobre la base de la ubicación de su teléfono móvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>