Privado de Londres Residence Sizzles Con Smart Decor y una característica de cristal dramático

Ubicado en el próspero barrio de Crouch End , el norte de Londres, esta residencia moderna fabulosa fue diseñado para exudar un sentido de estilo y atractivo encanto. Haciendo gala de una hermosa planta baja el espacio de volumen doble que se abre en el patio trasero modesta, LLI Diseño decidió acentuar los interiores más usando decoración que es una mezcla de diseño moderno de lujo y unos iconos modernos de mediados de siglo. La casa cuenta con un plan de diseño único con el primer piso sala de estar con vistas a la cocina y el comedor junto con la sala de estar que ocupan el nivel inferior.


Vista del patio trasero y la estructura de vidrio

Una de las adiciones más fácilmente reconocibles de la decoración interior de la casa es la silla Bertoia Side elegante elegante e industrial en la mesa de comedor. Las sillas frescas añaden un toque de encanto metálico en el espacio, así como las superficies lisas, pulidas dominan el interior. El esquema de color se mantiene en gran medida neutral con prístina ofrenda blanco el telón de fondo perfecto para el gran sofá seccional en gris y la isla de la cocina a oscuras. Una araña de brillantes espirales hacia abajo desde el primer piso, marcando el comienzo de una sensación de grandeza.

Inteligente empotrado iluminación y grandes puertas correderas de cristal completa este amplio y espacio urbano, que se conecta visualmente con el patio trasero en todo momento. Elegante, exquisito y de moda, la estructura de vidrio de doble volumen está bien y verdaderamente, el centro sociales de esta elegante residencia de Londres!


El nivel inferior con la cocina y la sala de estar

cena sillas Bertoia de encanto moderno de mediados de siglo jardín Moderst en el hogar london  Baño contemporánea en blanco y vidrio área de la ducha Crouch End House en el norte de Londres  Blueprint end-casa-en-norte-london.jpg del norte de Londres el hogar LLI Diseño

Usted está leyendo Private London Residence Sizzles Con Smart Decor y una característica de cristal dramático,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>