Primera colección de la nueva marca de diseño Dublin incluye una tabla con una hamaca debajo de

Dublin diseñadores Notion han establecido su propia marca de diseño llamada NTN con una colección inaugural con gafas de sol de madera, un reloj de aluminio y una mesa con una hamaca debajo (+ presentación de diapositivas).

Colección 01 por NTN Colección 01

Colección 01 es la primera gama de mobiliario, iluminación y piezas de moda por NTN, una marca creada por Notion estudio irlandés.

Colección 01 por NTN Colección 01

“Este ha sido un proyecto en la empresa desde el principio de verdad”, el director Notion Ian Walton dijo Dezeen. “Establecimos Notion hace cuatro años y tener nuestros propios productos siempre había algo que esperábamos lograr.


 tabla Hamaca en Colección 01 por NTN Hamaca Tabla

Incluido en la gama es el blanco de madera Tabla Hamaca, que tiene una plataforma de tela para guardar objetos estirada entre sus cuatro patas utilizando una cuerda.

tabla Hamaca en Colección 01 por NTN Hamaca Tabla

Una silla Windsor a juego se ha adaptado para la fila de postes de madera verticales que forman su parte posterior se cubre con una funda, la creación de la Cátedra de clavijas.

tabla Hamaca en Colección 01 por NTN Hamaca Tabla

La lámpara Waterford cuenta con una pantalla de vidrio en forma de botella se unió a un cable trenzado gris por un perfil de aluminio de tres brazos. También cuenta con una bombilla de espiral filamento.

silla Pasador Collection 01 Dowel Silla

piezas usables de la colección incluye anteojos con armazón de madera contrachapada curvos conectados por las esquinas de aluminio, que ocultan bisagras de latón.

silla Pasador Colección 01 Dowel Presidente

Estos vidrios G1 están disponibles en madera de teca y aluminio natural con lentes marrones polarizados, o ceniza teñido de negro y aluminio anodizado negro con lentes negros polarizados.

silla Pasador Collection 01 Dowel Presidente

El caso del reloj W1 es mecanizado CNC-aluminio sólido, con marcadores de minutos grabados en el cristal encima de la cara. El reloj cuenta con un cuero curtido vegetal Correa y el caso se encuentra disponible en aluminio natural o negro.

gafas G1 en Collection 01 por NTN G1

Walton y compañero diseñador Marcel 2hig formaron Notion en 2009, y que esperan a la fuente de producción de su primera colección de NTN sí mismos.

 vidrios G1 en Collection 01 por NTN G1 Gafas

“En lo que se refiere a la producción de nuestro principal objetivo es llevarlo al mercado nosotros mismos”, dijo Walton. “Creemos en la capacidad de los diseñadores para crear autónoma marcas y si la colección es bien recibido entonces vamos a hacer todo lo posible para continuar por este camino. “

 gafas de G1 en Collection 01 por NTN G1

Hace poco entrevistamos joven diseñadora Hanna Emelie Ernsting, que está produciendo su última colección de muebles a sí misma después de una experiencia “muy duro”, con una gran marca.

Aquí está la información que Walton envió a nosotros:


En 2009 Marcel 2hig y yo fundamos un estudio de diseño industrial en Dublín llamado noción Después de cuatro años noción es, y sigue siendo una. vivir respirando la práctica profesional del diseño. A principios de este año que se tomó un descanso de trabajo del cliente para centrarse en nuestros propios bocetos e ideas, algo que hemos querido hacer desde que se formó el estudio. El resultado es una nueva marca de productos NTN y nuestra primera colección.

W1 Watch en Colección 01 por NTN W1 Reloj

diseños NTN y produce colecciones de productos. Estos productos están conectados por diseño en lugar de categoría, un modelo mucho más parecido a la moda de diseño industrial. Nuestro objetivo es para continuar con la creación y la preservación de las colecciones de productos cada dos años, cada uno de los cuales vendrán claramente de la misma forma de pensar el diseño, pero que va a contener cada uno diferentes categorías de productos

Colección 01 contiene cinco productos;. la Presidencia Dowel, Hamaca Tabla, Waterford Lámpara, G1 Gafas y W1 Watch.

W1 Watch en Colección 01 por NTN W1 Reloj

Hamaca Tabla

La Tabla Hamaca es una mesa de café de baja definida por una estantería de tela suspendida. El estante se mantiene en tensión por la cuerda que conecta a los montajes de las piernas de aluminio. El tablero sólido es de sicómoro irlandesa blanqueada que se mezcla en las patas redondas.

W1 Watch en Colección 01 por NTN W1 Reloj

W1 reloj

La partes del cuerpo frontal y posterior del reloj W1 Mecanizados por CNC en aluminio sólido. La esfera de aluminio integrado se crea en el mismo proceso. Los incrementos flotantes están grabadas directamente sobre el cristal. El reloj está terminado con una correa de cuero curtido vegetal. Disponible en aluminio anodizado natural y negro.

 lámpara de Waterford en la colección 01 por NTN Waterford Lámpara

Presidente Dowel

El Presidente Dowel es una versión moderna de la clásica silla Windsor. Construido a partir de blanqueado sólido sicómoro irlandés el asiento trasero se compone de dieciséis cabezales con una cubierta de tela extraíble. en la parte inferior de las piernas se mezclan en el asiento.

lámpara de Waterford en Colección 01 por NTN Waterford Lámpara

G1 gafas

El carácter del G1 Gafas viene tanto de los materiales como de la forma. Formado marcos de madera contrachapada y templos están conectados por una armadura de aluminio mecanizado CNC. Esta armadura también incorpora la bisagra de bronce personalizado. Disponible en teca y aluminio natural con lente marrón o fresno teñido negro y aluminio anodizado negro con lente negro.

lámpara de Waterford en la colección 01 por NTN Waterford Lámpara

Waterford lámpara

Esta lámpara de suspensión consiste en una gruesa y clara pantalla de vidrio soplado a mano en Waterford, Irlanda . Una percha de aluminio mecanizado suspende la sombra del cable trenzado gris. La lámpara se acaba con una bombilla de filamento cosida a mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>