Preparando su jardín para el otoño

Este fin de semana pasado, organizó un almuerzo para un grupo de amigos – que había estado deseando durante un mes y medio! Mientras me preparaba para esta reunión de fin de verano, he escaneado mi casa y el patio para ver qué áreas necesitan mejorar. Digamos que … mi jardín requiere un poco de ayuda. Después de todo, con temperaturas de verano alcanzan los 100 grados y superior, varias plantas no habían sobrevivido, a pesar de mis esfuerzos de riego. Y luego estaba la pequeña planta que había sido arrancado y arrastrado por una ardilla de tierra. Por no hablar, las malas hierbas estaban fuera de control!


cadena de luces iluminan la noche

luces de cadena iluminan la noche

me di cuenta de que con la caída en el camino, ahora era el momento perfecto para hacer un poco de refrescarnos. El post de hoy está dedicado a la potencia de finales del verano yardas cambio de imagen. Después de todo, las temperaturas más frescas estarán aquí pronto, por lo que comer al aire libre en una realidad de nuevo (lo cual es una gran cosa si usted vive en una parte del mundo donde los veranos implican evitar el calor al aire libre tanto como sea posible). ¿Cómo hacer que su patio acogedor para las plantas y las personas como se acerca el otoño? Hoy voy a compartir algunos de mis proyectos al aire libre de verano con usted, pero no te olvides de compartir tus ideas y por dejar un comentario al final del post!


Evaluar su patio de Áreas Problemáticas

evaluar el área de problemas . La hierba era verde en general, pero que había trabajado duro para mantenerlo mientras sean respetuosos de las restricciones de riego de nuestra ciudad. Los mayores problemas de nuestro espacio al aire libre participan plantas muertas que deben ser aclarado, las malezas que deben ser desmenuzado, y las áreas que necesitan un poco de refrescarnos.


Evaluar su jardín para el problema de las zonas descuidadas

evaluar su patio para el problema áreas

Como el ojo de su espacio al aire libre, No olvide prestar atención a todas las áreas del patio , incluso aquellos que no implican hierba. Las malas hierbas y plantas maleza se plagan caminos rocosos, así, ya veces puede ser útil para eliminar guijarros sueltos y reforzar la frontera entre la grava y el césped. O entre la grava y otros grava, como se muestra a continuación …

Caminando entre piedras en un camino de grava

Progresiones toxicológicas en un camino de grava

También evaluar la salud general de su vegetación . ¿Hay malezas cercanas que puedan interferir con el crecimiento de las plantas? ¿Hay plantas en macetas que no están prosperando en su lugar? ¿Hay cambios simples que usted puede hacer para que sus plantas florecerán?


planta de agave azul

planta de agave azul

Algunos de estos cambios pueden implicar mover las plantas a una nueva ubicación . Por ejemplo, si las plantas están en los estantes, tal vez la mayoría de las selecciones de sol de alta disponibilidad deben estar en el estante superior. Teníamos una planta de primera categoría que claramente no lo hacen a través de los días de 100 grados. Hey, usted aprende de sus errores, ¿no?! Por el lado positivo, como se puede ver a continuación, las plantas que habíamos colocado en bloques de cemento fueron floreciendo en su ubicación completa del sol

Las plantas sanas en macetas y bloques de cemento

plantas sanas en macetas y bloques de cemento

atender el césped, las secciones de grava y caminos

no asuma que todas las áreas de problemas requieren la necesidad de una acción inmediata . Por ejemplo, nuestro césped Zoysia es, y será en estado latente en el invierno. Ya que es ya el final del verano, no planeamos en llenar los vacíos o espacios muertos en este punto. Eso es lo que la primavera es, ¿no?


Progresiones toxicológicas en un espacio al aire libre

Peldaños y hierba zoysia en un espacio al aire libre

Sin embargo, nuestras zonas de grava estaban en necesidad de ayuda. Una abundancia de maleza se había apoderado, y algunas de nuestras piedras naturales en tonos había serpenteado en nuestros caminos oscuros llenos de grava de basalto. No es una crisis en absoluto, sino una limpieza estaba en orden. Weeding!

césped y grava áreas en un espacio de patio trasero

césped y zonas de grava en un espacio de patio trasero

Actualizar y embellecer Macetas y Jardineras

para centrarse en las “cosas divertidas”, las plantas en maceta Y no hay nada que me guste más que saludables plantas en macetas …

suculento!

suculentas en una olla azul

Ahora también es un buen momento para dar a su mesa al aire libre de un exuberante pieza central. De hecho, como se puede ver a continuación, tenemos una casa de moneda contenedor verde de plantas suculentas en nuestra mesa de comedor al aire libre, y esta colección de bajo mantenimiento de las plantas ha sido una verdadera alegría. Aparte de la limpieza de las bellotas y hojas perdidas, la planta requiere poco trabajo. Pero otros estaban en necesidad de cuidados …

Jardinera de plantas suculentas

Planter de plantas suculentas

Una de mis grandes proyectos de verano participan pintura de nuestra gran plantadores de la terracota de un tono profundo de gris. Esto crea una imagen moderna que era un contraste fresco de tonos rojizos para la gran cantidad de tonos beige y madera en las otras partes de la yarda. Además, no hay nada como la cola de zorro sano helecho en una maceta moderno y elegante, ¿no?


cola de zorra de helecho en una maceta gris

Foxtail helecho en una maceta gris

Hablando de hacendados modernos, usted puede descubrir que algunas de sus plantas han superado sus envases. Nuestro plantador gris en el frente estaba completamente oculto por una maleza helecho que estaba claramente en la necesidad de más espacio contenedor. Así que cuidado transferido a otra maceta y llené la de abajo con un otoño helechos y una cubierta de tierra en cascada. Ahora se puede ver la maceta, pero todavía hay un aspecto “salvaje” que contrasta las líneas limpias de la olla. Además, ya que es en el frente, que es una gran manera de dar la bienvenida a invitados a nuestra casa!


Otoño helecho en una olla gris

Añadir

Color de la caída

un espacio al aire libre con tonos brillantes es través del uso de las plantas en maceta vivos . Y una nueva temporada de llamadas para una nueva selección … Mi querida amiga Katherine me dotados con este hermoso bote de color rojo de gerberas. Los tonos del otoño son irresistibles, y el contraste de las flores de fuego de tonos con las hojas verdes de la planta es sorprendente, ¿no te parece

margaritas del Gerbera en una olla roja

Gerbera margaritas en un bote de color rojo

A medida que agrega vegetación a su espacio al aire libre, Asegúrese de prestar atención al contraste de tonos entre las diferentes plantas en su jardín . A continuación podemos ver la parte superior de mi planta de hierba de fuente, completo con burdeos oscuro y tonos de trigo. Me encanta el aspecto que tienen como telón de fondo el verde lima, verde menta y kelly verde de la vegetación que los rodea …

hierba Fountain es una opción de bajo mantenimiento

fuente hierba es una opción de bajo mantenimiento

Otro gran selección de caída: a fuerte. Las hojas de esta planta se llena de rojos, naranjas y amarillos, por no hablar de los verdes. En la imagen siguiente, vemos un primer plano de mi planta de croton recién plantado. Tenemos la esperanza que sobrevive en el suelo durante el invierno. Me mantendré informados …

Los magníficos hojas de la planta Croton

Las hermosas hojas de la planta Croton

embellecer su patio

No te olvides de darle a su patio el mismo nivel de atención que le dan a la propia yarda. Y esto puede implicar la actualización de su asientos al aire libre, sobre todo si el año pasado fue duro en sus sillas. La mía era sin duda necesita una actualización. Estas sillas están cerca de mi corazón, como yo solía sentarme en la entonces como un estudiante de kindergarten en la biblioteca de mi escuela primaria! Cuando las sillas fueron posteriormente vendidos después de algunos de los muebles de la escuela fue sustituido, mi madre compró 8 de ellos-4 para mí y 4 para mi hermano. Para su último cambio de imagen, les rociaron abajo con pintura Rust-Oleum en una sombra de plata mate.


estructura de la silla pintada con spray

spray pintado marco de la silla

Siguiente I retapizado el cojín del asiento s en un tono de pizarra. Sí, esto era parte de mi plan para añadir tonos más fríos a mi espacio al aire libre! La recuperación de las sillas que intervienen poco más que la compra de tejido de vinilo y el uso de una pistola de grapas para fijarlo a los cojines de los asientos. Un proyecto fácil que se puede hacer en un día o dos …

silla del vintage Restaurado

silla de la vendimia Reformado

Con mi patio de estar en mejor forma y las luces de cadena colgando del techo, el patio fue finalmente tomando forma. Para mí, preparación para caer implicado dando al patio de un ascensor de cara a la espera de las muchas horas que se pasaron fuera ya que el clima se enfría. Todavía hay algunos otros cambios que me encantaría hacer, pero por ahora, aquí todo el mundo es feliz. Incluyendo gatito!


limpieza Pre-otoño en un espacio de patio trasero

limpieza Pre-otoño en un espacio de patio trasero

¿Cuáles son algunas de las maneras que usted prepara su jardín para el otoño? Comparte tu opinión dejando un comentario más abajo …

Usted está leyendo Preparando su jardín para el otoño,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>