POV Candelero Por Nota Design Studio Para el menú de

News producto: Note Design Studio de Estocolmo ha creado un conjunto de candelabros de alambre que se ven diferentes dependiendo de dónde se encuentra.

POV candelero por Nota Design Studio de menú

Los candelabros de Note Design Studio para Danish Menú marca se llaman Punto de vista en referencia a la técnica de filmación de enmarcar un tiro como a través de los ojos de uno de los personajes.

POV candelero por Nota Design Studio de menú

“En función de ese punto de vista, las cosas van a cambiar – la configuración, las historias y la forma en que interpretamos las cosas”, dijeron los diseñadores, comparando el efecto de la forma en que su producto parece cambiar cuando se ve desde diferentes lados.

POV candelero por Nota Design Studio de menú

“Desde algunos ángulos se parece como un dibujo gráfico plana – se mueven a su alrededor y de repente las líneas gráficas flota en el aire,” dijeron. “Sombras y formas cambian, por lo que es un objeto de diversión para interactuar.”


POV candelero por Nota Design Studio de menú

Las piezas están hechas de alambre de acero con recubrimiento de polvo y vienen en una versión de pared para las luces de té o una versión de sobremesa de altas velas. Están disponibles en blanco, negro, gris, turquesa o terracota y se pueden mostrar por separado o montados en grupo.


dezeen_POV candelero por Nota Design Studio para el Menú 6

Otros productos por Note Design Studio incluye porcelana y lámparas colgantes de madera y carros móviles para mostrar los zapatos en una tienda de Camper.

POV candelero por Nota Design Studio de menú

Otros candelabros hemos destacados incluyen candelabros hechos de un compuesto de piedra y resina KiBiSi, también para el menú, y una linterna con una burbuja de cristal sentado dentro de otro.

POV candelero por Nota Design Studio de menú

Ver todas las historias sobre Note Design Studio »
Ver todas las historias sobre candelabros»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>