Paul Smith calle Albemarle tienda Fachada Por Arquitectos 6a

Después de nuestra historia acerca de la extensión de la tienda de la calle Albemarle del diseñador de moda Paul Smith, aquí hay algunas imágenes más de la nueva fachada de hierro fundido por el estudio londinense 6a Architects.

Paul Smith Albemarle Street tienda fachada de los arquitectos 6a

6a Architects resumieron dibujos a mano de Paul Smith para crear un dibujo en relieve repetitivo de círculos entrelazados para lanzar en hierro, un material común en torno a la capital británica.

“Hierro fundido forma un fondo discreto a las calles de la ciudad, sus barandillas, rejas, balcones y postes de luz”, dijeron los arquitectos

Paul Smith Albemarle tienda de la calle. fachada de los arquitectos 6a

bordes delgados de los círculos están en relieve para proyectar sombras sobre la superficie, que está patinado y marcados del proceso de fundición.

La fachada tiene una fachada de una tienda del siglo XVIII existente, y su color y estilo ofrece un marcado contraste con el resto de edificios georgianos en la zona de Mayfair de Londres.

Paul Smith Albemarle Street tienda fachada por Arquitectos 6a

Tres pequeños dibujos de Smith han sido emitidos directamente a las secciones a través de la fachada.

vitrinas curvas

sobresale a través de la industria siderúrgica para mostrar artículos de mobiliario, sobre un fondo blanco

Paul Smith Albemarle Street tienda fachada de los arquitectos 6a

En la entrada de la tienda, la curva de los paneles hacia el interior de las grandes puertas de roble tintado.

En el interior, la tienda cuenta con brillantes acentos de color para que coincida con los muebles del diseñador y una sala de accesorios llena de fichas de dominó – ver nuestra historia anterior del interior aquí

Paul Smith Albemarle Street tienda fachada de los arquitectos 6a

6a Architects han completado previamente la renovación de un moderno centro de exposiciones de arte en el este de Londres y despojado de nuevo una casa abandonada para exponer las características estructurales originales.

Ver más proyectos de los arquitectos 6a »
Ver más diseño de Paul Smith»
Ver más arquitectura y el diseño en Londres »

El texto que sigue es de 6a Arquitectos:


La nueva tienda de la calle Albemarle delante de Paul Smith se basa en una tradición material familiar en Londres. Hierro fundido forma un fondo discreto a las calles de la ciudad, sus barandas, rejas, balcones y postes de luz. Breve de Pablo era una ecléctica colección de referencias, imágenes, texturas y las tradiciones, que abarcan medallas militares, sombreros tejidos y lingotes de oro finamente dibujados junto adaptación aguda, la suave caída de la tela, la artesanía y el placer por la sorpresa.


Paul Smith Albemarle Street tienda fachada de los arquitectos 6a

El suelo almohadillado de tierra de la casa de estilo georgiano y el lenguaje ornamental de la fachada del establecimiento del siglo 18 fueron reinterpretadas y abstraído en un patrón sinuoso de círculos entrelazados emitidos en una nueva fachada de hierro sólido. La repetición de la forma típica Regency trajo una complejidad óptica, que con el juego de luz y sombra se convierte en el patrón en una textura superficial de profundidad. Visto oblicuamente parece tejida, como un paño fino.

La superficie se anima aún más por las marcas de los fabricantes latentes “del proceso de fundición y el patination natural del hierro fundido. Un descubrimiento más íntimo es que se hará en el trío de pequeños dibujos de Paul echado directamente en paneles dispersos en toda la fachada.


Paul Smith Albemarle Street tienda fachada de los arquitectos 6a

Proyecto Curved ventanas del hierro oscuro texturizado como vitrinas luminosas, con un guiño a la de vidrio curvo de las galerías cercanas. Una puerta secreta de roble teñido se encuentra a ras de los paneles de hierro fundido: el tallado de la madera invertida recuerda el molde y lecho de arena preparado para el metal fundido

El elenco curva de paneles de hierro en la entrada de roble empotrado. puerta, un paso de hierro ligeramente inclinada evoca desgasta peldaños. Con el tiempo, el umbral de hierro pulirá bajo los pies, la grabación de la vida del edificio en su material.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>