Obras en la reflexión II By Kim Thome En William Benington Gallery

Norwegian diseñador Kim Thome ha instalado una serie de espejos de dos vías que reflejan franjas de vinilo que cubren las paredes de una galería de Londres (+ presentación de diapositivas).

dezeen_Works en Reflection II por Kim Thome a William Benington Gallery_8

Kim Thome fija tiras multicolores y blanco y negro de vinilo en las paredes de William Benington Gallery y colocó tres espejos de dos vías en los marcos negros simples en el centro de la habitación.

dezeen_Works en Reflection II por Kim Thome a William Benington Gallery_2

Las superficies semitransparentes producen ilusiones ópticas como las reflexiones que se superponen sobre el fondo cuando se ve desde diferentes ángulos.

dezeen_Works en Reflection II por Kim Thome a William Benington Gallery_9

Thome dice que el patrón se divide en áreas de color y blanco y negro siguiendo la forma del interior y “dar un nuevo elemento gráfico para los espejos como el espectador explora el espacio. “

 dezeen_Works de Reflexión II por Kim Thome a William Benington Gallery_12

Obra circular suspendida adicional cuenta con un patrón diagonal en una superficie, que se refleja en dos sentidos materiales espejo aplicada al plano perpendicular.

dezeen_Works en Reflection II por Kim Thome a William Benington Gallery_16

Obras de Reflexión II es una extensión del proyecto de graduación de Kim Thome, que fue presentado en el Royal College of Art a principios de este año y comprende una amplia gama de colores mobiliario con una función de espejo de dos vías.

dezeen_Works en Reflection II por Kim Thome a William Benington Gallery_1

Otros espejos ilusorios incluyen una instalación que parece como si la gente está subiendo la fachada de una casa de Londres y un espejo que sólo funciona cuando se coloca delante de una forma oscura en la pared. Ver todos los diseños de espejos »

 dezeen_Works en Reflection II por Kim Thome a William Benington Gallery_4

Aquí hay más información de Kim Thome:


William Benington Gallery presenta el primer show de Kim Thome con la galería; Funciona en Reflection II.

dezeen_Works en Reflection II por Kim Thome a William Benington Gallery_5

Obras On Reflection II es una instalación espacial que es el resultado de una investigación ya la exploración de la ‘reflexión’;. Con el espacio de la galería como el lienzo, la instalación utilizará la ‘reflexión’; como medio, o más específicamente, un modo espejo de dos. Color, geometría y patrones son centrales en la organización de un espacio de ficción para estos fusionarse, creando un entorno en constante cambio efímero

dezeen_Works en Reflection II por Kim Thome a William Benington Gallery_17

Tres espejos de pie central en el espacio de la galería interactuar y reflejar el patrón de vinilo de color en las paredes. Material semi-transparente y reflectante como espejo de dos vías permite un primer plano y de fondo para ser manipulados por un cuidadoso control de los elementos que lo rodean.


dezeen_Works en Reflection II por Kim Thome a William Benington Gallery_13

Color en el patrón divide el espacio en tres zonas separadas después de la arquitectura interior de la galería, que da un nuevo elemento gráfico para los espejos como el espectador explora el espacio .

dezeen_Works en Reflection II por Kim Thome a William Benington Gallery_10

En este trabajo los espectadores son retados por lo que las reflexiones revelan otra realidad, muy lejos de lo que se espera visualmente, con la participación del espectador a reconsiderar los objetos reflejados.

dezeen_Works en Reflection II por Kim Thome a William Benington Gallery_14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>