Numerouno cartón Lámpara de Juan Kiessler


lámpara Numerouno de cartón corrugado por Johannes Kiessler

Una sola pieza de cartón se pliega y se fija para crear esta lámpara rectangular diseñador berlinés Johannes Kiessler.

lámpara Numerouno de cartón corrugado por Johannes Kiessler

Johannes Kiessler utiliza una pieza plana de cartón para crear el cuerpo rectilíneo de la pantalla y se mantiene unida con tornillos.

Numerouno lámpara hecha de cartón corrugado por Johannes Kiessler

“Al principio, Numerouno era sólo un experimento para saber si es posible comercializar un producto semi-industrial, que es atractivo, de producción local y sin embargo, asequible “, dijo Kiessler.

 lámpara Numerouno de cartón corrugado por Johannes Kiessler

La lámpara se cuelga de dos puntos con una sola cuerda, que se pueden ajustar a diferentes alturas.

Lámpara Numerouno hecha de cartón corrugado por Johannes Kiessler

Kiessler produce los diseños en su estudio y los vende en su página web

Aquí hay más información del diseñador:.


Numerouno es una nueva lámpara de techo de cartón diseñado y fabricado por Johannes Kiessler en Berlín. Se puede montar en la mesa del comedor, su cocina, su mesa de trabajo o reunión o su mesa de trabajo. Es rápido y fácil de instalar, utiliza un tubo de 21W T5 energía baja y da una luz hermosa, cálida y agradable. También, usted puede ajustar su altura para un ajuste más personalizado

lámpara Numerouno de cartón corrugado por Johannes Kiessler

Al principio, Numerouno era sólo un experimento para saber si es posible comercializar un producto semi-industrial, que es atractivo, de producción local y sin embargo, asequible. Además, muchos de nosotros hemos perdido la conciencia de que las cosas que nos rodean en realidad vienen y cómo se hacen. Por lo tanto, en la tradición del pasado industrial de Berlín, Numerouno se fabrica y ensambla en el céntrico barrio de Charlottenburg, a sólo 2 minutos a pie del Zoo-Station.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>