Nixon lanza gama inspiración militar-de los relojes de los hombres

El centinela SS

Dezeen Watch Store: de una selección de relojes de los hombres de la nueva colección de inspiración militar de Nixon son ya está disponible en tienda Dezeen Watch.

Nixon El cabo SS Imagen principal: El Sentry SS La imagen: El cabo SS

El nuevo La colección incluye Corporal SS, un reloj de acero inoxidable resistente al desgaste con los índices en negrilla, inspiración militar-que están diseñados para ser leídos de un vistazo. La gran caja de 48 milímetros se acaba con un bisel en relieve y una lente de cristal mineral endurecido

Nixon The Sentry SS El Sentry SS

Diseñado con el uso diario en la mente, El Centinela SS tiene una caja de acero inoxidable sólido con una caja de atornillado y salientes de pasador de resorte. Otras características incluyen una ventana de día y la fecha, hora y aplican índices segunda marcadores impresos.


El Quatro

El reloj final en nuestra colección es El Qutaro, que tiene un distintivo correa de damero de acero inoxidable cepillado. El motivo se repite en el dial cuadrado de 36 milímetros, y el acabado de textura alternando añade profundidad a la pieza. Una caja de acero inoxidable, aplicado índices horas y una corona junta completar el reloj.


Nixon The Sentry SS El Sentry SS

Cada reloj viene con puentes desmontables, lo que permite la correa para ajustar para adaptarse al usuario.

Nixon The Quatro El Quatro

Nixon es una marca de estilo de vida con sede en California que se especializa en relojes, accesorios y productos de audio y fue fundada por Andy Laats y Chad DiNenna en 1997. El dúo quiso crear relojes duraderos que pueden ser usados ​​durante actividades al aire libre activos, incluyendo el patinaje, el esquí y el surf.

Compre la colección completa Nixon.


 Nixon The Sentry SS El Sentry SS

Puedes comprar todos nuestros relojes en línea, y también se puede visitar nuestra tienda de relojes en Stoke Newington, al norte de Londres – en contacto con nosotros para reservar una cita www.dezeenwatchstore.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>