Nelson House en Nueva Zelanda ofrece aislamiento envuelto en la belleza escénica

Nueva Zelanda es reconocida mundialmente por ser uno más de esos destinos que todavía puede ofrecer un paisaje natural que parece intacta por el tiempo. Tranquil, prístino y majestuoso, los numerosos lagos, valles y montañas del país presentan un escenario de ensueño para una residencia ubicada aquí. La Casa Nelson diseñado por Kerr Ritchie es uno de esos hermosa casa que reúne la serenidad natural, junto con un interior moderno y confortable. Diseñado para proporcionar puntos de vista sin cesar de la encantadora ciudad de Nelson, interiores abiertos, una decoración elegante y amplio espacio de definir la casa.


Nelson House diseñado por Kerr Ritchie después de la puesta del sol

Que consta de un edificio principal de dos plantas y una entrada-forma elegante, la Nelson House le invita a pasar el mayor tiempo posible al aire libre. Una terraza acristalada fresco, grandes pasillos y ventanas de vidrio de piso a techo ofrecen conectividad visual constante con el mundo exterior. El revestimiento único de la casa le da una identidad propia, incluso como el interior está cubierto en gran parte en madera, piedra y vidrio. Estilo contemporáneo relajado se refleja en toda la casa, incluso al tiempo que incorpora un cálido y acogedor apelación.


exterior de la casa de Nelson

 deck de madera con estilo de la casa de Nueva Zelanda jardín verde hermosa con espacio de comedor al aire libre

Sala de estar, un comedor y una cocina moderna se encuentran en el nivel inferior de la casa, mientras que los dormitorios y los baños están colocados en el nivel superior. Con habitaciones de los niños separados, una tecnología solar pasiva e instalaciones energéticamente eficientes, la casa tiene una perspectiva verdaderamente moderno. Y como en todas partes de Nueva Zelanda que se puede esperar de las impresionantes vistas y los sonidos externos se conviertan en una parte natural de la vida en la casa de Nelson, así!


Interior de la moderna Nueva Zelanda House

sala de estar fresco en el Nelson Home Nelson House en Nueva Zelanda
p"

Usted está leyendo Nelson House en Nueva Zelanda ofrece aislamiento envuelto en Belleza Escénica,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>