Muebles de Madera

La madera es un muy resistente, material resistente que no se caerá fácilmente separados o sostener seria daños. No sólo los muebles de madera perdurar en el tiempo, pero la madera es muy adaptable y se puede pivitol para ayudar a lograr el estilo deseado de una habitación, ya sea rústico o elegante, hay un tipo de madera que se adapte a sus necesidades.


Tipos de madera

  • maderas duras como el roble, caoba, teca y nogal provienen de árboles de hojas caducas Maderas blandas
  • como el cedro y el pino vienen de los árboles de coníferas

Hardwood es a menudo más caros que los de madera blanda, pero la diferencia de precio es un indicador de la diferencia de calidad; Por lo general son mucho más fuertes y son por lo tanto menos propensas a sufrir daños , nogal y muebles de roble son adecuados con muchos acabados diferentes, creando un aspecto pulido y elegante. Muebles de teca también es particularmente fuerte e impermeable a la putrefacción.

muebles de roble macizo es muy popular por su resistencia y durabilidad. Usted puede conseguir muebles de roble para adaptarse a cualquier estilo – tradicional, rústico, antigüedad, contemporáneo y moderno. También hay muchos tipos diferentes de madera de roble, de reclamar y de la reproducción, a los acabados resistido y encaladas si quieres un look más vintage.

Madera es generalmente más asequible y cree que ser más amable con el medio ambiente. El pino es una de las maderas blandas más populares, ya que puede ser pintada o barnizada fácilmente para crear diferentes estilos.


madera clara u oscura

En resumen , cualquier tipo de madera es una gran opción para los muebles, pero elegir sabiamente; encontrar un tipo y color que se adapte a sus necesidades y se le disfrutando de sus piezas de mobiliario de madera para los próximos años

alignleft”> class=”auth

Keren Fathi-Poor el 10 de Diciembre 2013

Añadir un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>