‘Mille-Feuille’ Por Emmanuelle Moureaux

Mille-Feuille, el trabajo colaborativo entre Emmanuelle Moureaux y Schonbuch presentado en el “Wallpaper * Hecho a mano”, exposición de 2013 en Milán, está comercializado y puesto en libertad.

Imaginado como capas delgadas de hojas de colores dispersa en el aire, entonces la solución de forma aleatoria en la parte superior de uno al otro, creando voladizos y las recesiones, la serie “Mille-Feuille” de almacenamiento, diseñado por Emmanuelle, y creado por el fabricante alemán de muebles Schonbuch fue revelado en el Salón Wallpaper Hecho a mano en Milán. Empleando su particular uso del color, Emmanuelle se inspira en exploraciones previas similares, pero a mayor escala, como su proyecto Sugamo Shinkin Bank (Shimura Branch).
Las piezas de almacenamiento de colores están hechas a mano de las capas de MDF lacado y vienen en tres tamaños, 21 capas para un gabinete multicolor, 12 capas para un armario bajo verde-azul y 8 capas para una mesa de noche de color amarillo-rosa, todos los cajones que contienen “ocultos”.

La función de la “Mille-Feuille” puede cambiar de acuerdo con el número de capas y el concepto puede ser desarrollado para otras funciones como una mesa baja o un estante.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>