Mesillas de noche sofisticado y moderno con un toque escandinavo

Una hermosa mesilla de noche o mesita de noche eleva instantáneamente el atractivo de su dormitorio. Combinando estética y la ergonomía en las proporciones exactas, una mesita de noche ideales es uno que complementa su cama y el tema de su habitación perfectamente. Diseñado con ingenuidad increíble y sorprendente estilo contemporáneo, la colección de mesitas de noche de Porada exuda encanto escandinavo irresistible . Hecho a mano con precisión y están disponibles en una variedad de acabados, cada tabla auxiliar tiene un atractivo innegable que añade visual y contraste de textura a su dormitorio.

Encontrar ese equilibrio ideal entre forma y función de flujo, cada uno de los seis mesas de noche vitrinas diseño nórdico brillante con un toque de semi-minimalismo. Ya sea que usted está pensando en añadir un toque de brillo metálico o de una superficie de madera caliente a su dormitorio, es difícil ver más allá de estas mesas de noche encantadora. Versátil y portátil, que también doble mesas de noche como prácticos en el salón o en la habitación de la familia siempre que sea necesario …

moderno y compacto BEBÉ

Baby de noche encaja perfectamente con el proyecto de ley. Diseñado por Tarcisio Colzani , su forma elegante y minimalista, estructura de metal elegante y tapa de madera bellamente diseñado a asegurar que se trata de un ajuste perfecto en cualquier hogar contemporáneo. También hace para una mesa auxiliar inteligente que ayuda a esconder sus cosas esenciales de noche!

 Usar la mesa auxiliar en el salón

Utilice la mesa auxiliar en la sala de estar

Abrir cajón para el almacenaje

cajón abierto para almacenamiento

 Baby Mesilla de noche con tapa de madera

bebé de noche con tapa de madera

CELL

elegante y apilable

celular es la mesa de noche perfecta para usted. A diferencia de cualquier otro diseño en la colección mostrado aquí, la forma cilíndrica hueca de la pieza convierte su colección de libros en una pantalla fabulosa. Hermoso y funcional, esta mesita de noche también añade contraste geométrico inteligente para una sala dominada por líneas rectas limpias. Por no hablar, se puede apilar una célula encima de otro para crear una visualización más atractiva en la biblioteca de su casa

mesa auxiliar celular con estilo en madera de nogal canaletta sólido

mesa auxiliar celular con estilo “600” en canaletta sólida nuez

célula se duplica como una estantería inteligente

como una estantería inteligente

El encanto de QUEEN 2

Opera Design , el elegante Queen 2 trae un toque de Hollywood Regency a su dormitorio. Disponible en un acabado de espejo chispeante, la pieza definitivamente ups el cociente del encanto de la sala, mientras que acentúan el tema existente. Decoración espejo es ideal para habitaciones pequeñas, ya que crea un brillante, un ambiente aireado. Sus cajones individuales también ofrecen gran capacidad de almacenamiento de noche.

 Queen 2 por diseño de la ópera

2 por Opera Design

espejo exterior de la reina 2 de noche

espejo exterior de la reina 2 de noche

Mármol mágica con ZIGGY NOCHE

Ziggy Night , nos recuerda de las muchas delicias modernas de mediados de siglo elaboradas por Eero Saarinen. Diseñado por C. Ballabio , de la pieza de estilo escandinavo es simplemente inconfundible. Porada afirma que todo lo que el diseño nace de el amor por la madera . Ziggy Noche personifica esa filosofía perfectamente!

Mesa de Ziggy Noche de madera con diseño minimalista

mesa Ziggy Night “600” de madera con diseño minimalista

Marble parte superior de la mesita de noche de madera Ziggy Night

mármol encima de la mesita de noche de madera Ziggy Night

Deslumbrante y GLITTER Negrita

sería seguro asumir que la mesa de noche Glitter audaz es el hermano menor de la reina más expansivo 2. Las dos piezas comparten algunos rasgos bastante similares, y los únicos factores distintivos son las piernas lisas que sustituyen a los resistentes gabinetes de Queen 2. . Si usted no es un fan de la mirada en espejo, también existe una versión con cubierta de cuero elegante de esta mesa de noche

 La versión reflejada de brillo de noche

versión reflejada de brillo de noche

 Scandinavian mesita de noche de estilo de Porada

mesita de noche de estilo escandinavo de Porada

magnífico brillo con cuero cubierto frame

magnífico del brillo con cuero cubierto marco

elegantes RIGA 2

Elegant Riga 2 mesa de noche por T. Colzani

elegante Riga tabla de 2 noches por T. Colzani

Tome un pico y disfrutar de una tarde de compras navideñas …

Usted está leyendo Nightstands sofisticado y moderno, con una escandinava Feel, publicado originalmente en Decoist. Si gozan de este puesto, asegúrese de seguir Decoist en Twitter, Facebook y Pinterest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>