Medusa, Chinita y lámparas de mimbre Bellota Por Claesson Koivisto Rune

London Design Festival 2013:. estudio sueco Claesson Koivisto Rune lanza una colección de iluminación de mimbre en designjunction esta semana

Made in Mimbre por Claesson Koivisto Rune

Claesson Koivisto Rune diseñado las pantallas de las lámparas de mimbre para la marca chilena Made in Mimbre por The Andes House.

Nombrado Medusa, Chinita y Bellota, los tres diseños están destinados a parecerse a las medusas, las mariquitas y las bellotas

Las pequeñas y grandes lámparas de medusas presentan tonos tejidas con largos tentáculos de mimbre que quedan colgando debajo de disfrazar tres patas metálicas delgadas.

Made in Mimbre por Claesson Koivisto Rune

Los diseñadores también crearon pequeñas, medianas y grandes lámparas de pie redondeado con cuatro patas burlado desde las esquinas de cada uno, que se comparan con las mariquitas.

El tercer producto de la gama es un colgante en forma de bellota, que está disponible en tres tamaños.

Las lámparas de mimbre se presentarán en la demostración del diseño designjunction en la oficina de correos, 21-31 New Oxford Street, WC1A 1BA hasta el 22 de septiembre como parte de Londres Festival de Diseño.

Otros proyectos de Claesson Koivisto Rune figuran en Dezeen incluyen una cocina para el mundo en desarrollo que utiliza dos tercios menos leña que un fogón tradicional.

Made in Mimbre por Claesson Koivisto Rune

Ver todas las características sobre Claesson Koivisto Rune »

 Made in Mimbre por Claesson Koivisto Rune

Ver todas las historias sobre London Design Festival 2013 »
Ver mapa y guía de Dezeen a London Design Festival 2013»

Made in Mimbre por Claesson Koivisto Rune

Las fotografías son cortesía de los diseñadores

Aquí hay más información de Claesson Koivisto Rune:.


Estamos impresionados por los logros del equipo de jóvenes de Made in Mimbre. Han tenido éxito en la creación y fabricación de su colección de iluminación hermosa localmente. No sólo eso, toda su filosofía de emplear artesanos locales para crear objetos contemporáneos en un contexto profesional y con ello preservar sus técnicas de tejido de mimbre nos hace profundamente feliz de ser parte de.

No sólo es lo que vemos gran valor potencial e intrínseco en el artesanal de sus productos, la calidad de la luz desde el interior de sus lámparas es increíblemente cálido y atmosférica. Colaborar con Made in Mimbre en nuestra primera colección ha sido un placer y una alegría

En honor a los orígenes de los fabricantes que hemos elegido para dar la luz diseños nombres españoles: Medusa, Chinita y Bellota <. / p> Las lámparas de Medusa, con sus pantallas de forma ovalada, parece que mantener el equilibrio sobre numerosos delgada, soporta delgadas. En lugar de recortar el exceso de longitud de mimbre, como se hace generalmente, ellos y ocultos tres, piernas delgadas de metal entre ellos hemos mantenido. Los diseños resultantes nos recordaron de medusas, flotando, con sus muchos tentáculos finales.

Casi como si se han cortado y tirado, aparecen cuatro “pies” que se ha extendido desde el borde inferior de la Chinita lámparas. Creemos que los resultados gesto en una serie de lámparas con un carácter lindo, criatura similar. Al igual que los pequeños, insectos amistosos. Al igual que los insectos mariquita, por ejemplo.

Las lámparas de suspensión Bellota son dos formas similares se combinaron para formar un todo. Sin embargo, existe una clara división entre los dos. En consonancia con el tema de la naturaleza, la inspiración para el diseño BELLOTA se deriva de la forma distintiva de la bellota, que una forma puede ser visto parcialmente ‘cubrir’; el otro.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>