Mayfair ‘Leaf’ House – London Por Squire And Partners

‘Leaf’; The Mayfair House llama la atención como uno de los “nunca antes visto” esplendor de la arquitectura. Con una fachada de tejas tridimensionales que representan las hojas de arce abstractas, esta casa de sueño moderno en Londres fue concebido por la firma Squire and Partners local.

, residencia privada de tres pisos alberga cinco habitaciones, un gimnasio, cine en casa, piscina interior y dos terrazas en la azotea con vistas a la ciudad. Las fachadas adyacentes de la estructura de ladrillo son de color blanco o tradicional negrita contemporánea alrededor del siglo 18, que se destacan como un dramático contraste con la hoja de revestimiento metálica. Situado en las variaciones de bronce, las 4.086 hojas de aluminio imitan la progresión de otoño, la presentación de un calor a la estructura urbana general.

tan sensacional es cómo, de lejos, la fachada se funde con sus compañeros de los exteriores más clásicas de arcos, balaustradas adornadas y ladrillo, sin embargo, de cerca, se convierte en una instalación de arte contemporáneo propio. El diseño simplemente genial!

Mientras que el enfoque sigue siendo deslumbrado en el exterior, también el interior de esta casa de lujo que son bastante sorprendentes. Habitaciones llenas de luz, techos de doble altura y espacios elegantes comprenden esta morada sueño moderno. Tonos ricos y neutros, mientras que atraer, con mobiliario moderno fresco envuelven el ambiente en la simplicidad.

La inmensa araña encima de la mesa del comedor es una serie de tubos corrugados apiladas creando un resplandor suave por encima de la mesa de espejo debajo de él . Una pared de piso a techo de ventanas enmarcadas convierte en la partición translúcida entre comedor y sala de estar, permitiendo que la luz rebota entre los espacios. Acristalamiento superior Vast muestra la vegetación en una terraza en la azotea.

suite principal es más un refugio, con lujosas alfombras, cortinas y ropa de cama todo en crema profunda. Un cabecero acolchado contribuye a las posibilidades de ensueño del sueño en este espacio íntimo.

casas pabellón cerrado de la piscina alargada que cuenta con exquisita azul azulejos. Con una bandeja de techo iluminado, los acentos de la pared de piedra y tumbonas suntuosas descansando en su terraza privada, este spa interior se convierte en oasis el año de la residencia.

The Mayfair ‘Leaf’; House es apasionante con su fachada orgánica encantadora, un verdadero hogar moderno sueño que combina la arquitectura tradicional con el diseño experimental.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>