Martin Luther “casa de la muerte” museo por Von M construidos en la dirección equivocada

firma

Stuttgart Von M ha añadido una extensión gris de ladrillo a la casa donde se cree que Martin Luther para haber muerto y se convierte todo el edificio en un museo – a pesar de que más tarde salió a la superficie que el reformador cristiano en realidad falleció en otro lugar (+ fotos + fotos por Zooey Braun).

Museo Luthers Sterbehaus por Von M

La casa forma parte de estilo gótico tardío del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Eisleben, Alemania, que se centra en la vida de Lutero, un protagonista clave en la reforma del cristianismo en el siglo XVI.

Museo Luthers Sterbehaus por Von M

Hasta hace poco tiempo la casa se cree que es el lugar de la muerte de Lutero, por lo que Von M fue el encargado de restaurar la casa a su aspecto del siglo XVI como parte de un proyecto más amplio para convertir el sitio en un museo dedicado a la vida del hombre y de la historia de la Reforma.

 Museo Luthers Sterbehaus por Von M

“Hoy sabemos que no es el edificio donde Martín Lutero murió, sino que fue un error y que en realidad murió en otro edificio en la esquina que doesn ‘t existe más “, de Von M Dennis Mueller dijo Dezeen.

 Museo Luthers Sterbehaus por Von M

“Como fue el edificio para el pensamiento de Martín Lutero, todavía es visto como el Luther Sterbehaus [Death Casa de Lutero]”, agregó. “Todavía vemos el antiguo edificio que no sólo es un espacio para exposiciones, sino como una de las partes más importantes de la exposición. Es una exposición de sí mismo.”


 Museo Luthers Sterbehaus por Von M

La extensión de dos plantas se encuentra detrás de la vieja casa y está hecho de ladrillos de color gris pálido que se cortaron con chorros de agua para crear una textura irregular.

Museo Luthers Sterbehaus por Von M

“El color de los ladrillos fue especialmente elegido para el proyecto, de modo que la fachada campanadas junto con los materiales del antiguo edificio”, dijo Mueller.

<"tamaño completo alignnone wp-image-392571" class = img alt = "Museo Luthers Sterbehaus por Von M" href = "" = "334" />

La entrada principal se puede encontrar en la parte trasera del lugar, lo que lleva a los visitantes a través de las galerías de exposiciones y salones para eventos, con paredes y techos de hormigón visto.

<"tamaño completo alignnone wp-image-392573" class = img alt = "Museo Luthers Sterbehaus por Von M" href = "" = "351" />

Una rampa laderas pasillo hasta alcanzar el nivel ligeramente inferior de la vieja casa, que ha sido completamente restaurada.

Museo Luthers Sterbehaus por Von M

La fotografía es por Zooey Braun

He aquí alguna información adicional de Von M:.


Museo Luthers Sterbehaus

El edificio que es uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO fue restaurado y ampliado por un nuevo edificio en un complejo de museos que muestran una exposición permanente y exposiciones presentando aspectos y temas diversos y específicos.

<"tamaño completo alignnone wp-image-392575" class = img alt = "Museo Luthers Sterbehaus por Von M" width = "" height = "624" />

El principio básico para la restauración del edificio fueron las reconstrucciones históricamente documentados por Friedrich August Ritter en 1868 y Friedrich Vagabundo en 1894.

<"tamaño completo alignnone wp-image-392576" class = img alt = "Museo Luthers Sterbehaus por Von M" width = "" height = "351" />

La reubicación de la entrada principal y todas las demás habitaciones funcionales importantes en el nuevo edificio ha permitido conservar gran parte de la estructura básica existente del edificio viejo.

Museo Luthers Sterbehaus por Von M

Por su cubicación y estructura clara, el nuevo edificio que está conectado a la existente se expresa en un discurso autoconsciente y contemporánea, todavía se subordina bajo la existente y su entorno condicionado por la materialidad de su fachada, así como la diferenciación de las partes individuales del edificio en la dimensión y altura.

 Museo Luthers Sterbehaus por Von M

Debido a la integración mutua de lo nuevo y lo existente la construcción de una vuelta significativa e impresionando a través de las salas del museo se ha desarrollado – una gira que se enfrenta la visitante una diversidad de aspectos y temas de la exposición permanente “Luthers letzter Weg”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>