Majestuosas vistas, acogedor y para esta residencia Astonishing Aspen

Las espectaculares pistas de esquí de Aspen , Colorado son reconocidos en todo el planeta como el recinto de juego para los ricos y los famosos cada invierno. Situado a una altitud de 9.500 pies y proporcionar un lugar de retiro que se oculta por el impresionante paisaje, el Lineal casa es realmente un espectáculo para la vista. Imponente de la estructura se encuentra sobre un pedestal de piedra parcialmente enterrado, lo que da a aquellos dentro de la casa de maravillosas vistas y no reducidas del espectacular paisaje a su alrededor.

Diseñado por Studio B Arquitectos, la residencia privada de lujo está envuelto en una manto de blanco cada invierno, que da paso a un magnífico manto verde que la primavera comienza a hacerse cargo!

precioso refugio en la nieve laderas cubiertas de Aspen

Con una planta en forma de L-único, horizontal, la casa luce una magnífica patio interior, que cuenta con una piscina exterior y un lujoso jacuzzi. Curiosamente, el nivel superior de la casa contiene las zonas comunes, junto con la biblioteca de la casa y el dormitorio principal. Todas las habitaciones dentro de la casa promete vistas sin eliminación del Elk Cordillera y laderas cubiertas de nieve que se encuentran a sólo un tiro de piedra de distancia. Las grandes ventanas de vidrio de piso a techo complementan los pisos y las paredes de madera de teca cubierta elegante para crear un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo moderno.


belleza de primavera en el retiro de Aspen

Vista de la Cordillera de los alces de la sala de estar Cálido interior con grandes puertas correderas de cristal

<"tamaño completo alignnone wp-image-81157" class = img alt = "cocina moderna ergonómica de blanco" width = "600" />

chimenea elegante y con estilo Straicase con la lámpara moderna por encima de ella

<"tamaño completo alignnone wp-image-81160" class = img alt = "baño tipo spa contemporáneo en casa" width = "600" />

Cuarto de baño con paredes de madera y cabina de ducha de cristal

La planta baja cuenta con una amplia sala de estar, una cocina contemporánea en tonos neutros y un amplio comedor. Hermosos senderos y balcones elevan el aspecto de la casa y dar a los dueños de una gran oportunidad para disfrutar de la vista exterior. Mientras borrando los límites entre el interior y los grandes al aire libre, los arquitectos se han asegurado de que las características de aislamiento de la casa son de primera clase. Una manera perfecta de disfrutar de una Navidad nevada!


Aspen pistas de esquí alrededor de la Casa Lineal

Exterior de la lujosa retiro Aspen Vista desde el balcón de la Casa lineal en Aspen, Colorado Patio interior de la Casa de Aspen Linear Casa en Aspen, Colorado escapada Modern Aspen después de la puesta del sol

<"tamaño completo alignnone wp-image-81168" class = img alt = "entorno espectacular de la elegante casa de Aspen" width = "600" />

Usted está leyendo majestuosas vistas, acogedor y para este Astonishing Aspen Residence, originalmente publicado en Decoist. Si gozan de este puesto, asegúrese de seguir Decoist en Twitter, Facebook y Pinterest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>