La Biblioteca del Mar En Awashima Por ETAT Arkitekter

una tabla de bronce con una superficie suavemente ondulada proporciona la zona de lectura de esta biblioteca japonesa dedicada a la mar y diseñado por el estudio sueco ETAT arkitekter (+ presentación de diapositivas).

La Biblioteca del Mar en Awashima por ETAT arkitekter

Arquitectos Erik Törnkvist y Malin Belfrage de ETAT insertan la pequeña biblioteca en el interior de una escuela de los años 1920 en la isla de Awashima – una de las 12 islas dentro de Japón Mar Interior de Seto que tendrá lugar el Setouchi Triennale 2013.

La Biblioteca del Mar en Awashima por ETAT arkitekter

Como parte de una serie de proyectos organizados para la exposición de arte, la Biblioteca del Mar es un lugar donde los visitantes están invitados a donar los libros que contienen la historia o historias del océano.

La Biblioteca del Mar en Awashima por ETAT arkitekter

La tabla de bronce rectangular llena el centro del espacio, dejando suficiente espacio para ocho personas para sentarse y leer juntos. Los arquitectos también han añadido una pantalla de latón ondulado frente a una pared, creando reflexiones onduladas del interior que son una reminiscencia de agua.


La Biblioteca del Mar en Awashima por ETAT Arkitekter

“[El] reacondicionamiento está diseñado para resaltar el material y las cualidades espaciales del edificio de madera existente y para mejorar su relación con el mar”, dijo Törnkvist y Belfrage.

La Biblioteca del Mar en Awashima por ETAT arkitekter

soportes de latón

soportan los estantes de madera a lo largo de los bordes de la habitación, proporcionando áreas de almacenamiento para los libros que se han recogido en varios idiomas.

La Biblioteca del Mar en Awashima por ETAT arkitekter

El Setouchi Triennale se realiza a través de tres temporadas y continuará hasta el 4 de noviembre. Otras adiciones arquitectónicas a la feria de este año incluyen un par de galerías por Kazuyo Sejima y aseos públicos enmarcados por una sola pared curva.


La Biblioteca del Mar en Awashima por ETAT arkitekter

La fotografía es c / o ETAT arkitekter

Aquí está una descripción del proyecto de ETAT Arkitekter:.


Biblioteca en Awashima

ETAT arkitekter / ETAT Architects ha sido encargado por Art Setouchi para diseñar una biblioteca ubicada en la isla de Awashima en el Mar Interior de Seto, Japón.

La nueva biblioteca se encuentra en un edificio clasificado como patrimonio existente en la década de 1920 se encuentra en primera línea de mar del puerto. De ETAT reforma está diseñada para resaltar el material y las cualidades espaciales del edificio de madera existente y para mejorar su relación con el mar. Para las nuevas adiciones el material predominante es el latón, que se utiliza como superficie de la pared, para los accesorios y para los 3,6 x 3,6 metros mesa de lectura.


La Biblioteca mar en Awashima por ETAT ARKITEKTER Sección – hacer clic para una imagen más grande

La biblioteca es un proyecto de desarrollo regional con el fin de revitalizar Awashima y el proyecto es parte del arte y la arquitectura triennale Setouchi Internacional Trienal de 2013.

La biblioteca abrió sus puertas a principios de octubre de 2013 y desde entonces ha atraído a más de 1.000 visitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>