Jarra con una tajada del canalón Michael Schoner

Estas garrafas metálicas de Amsterdam-El diseñador Michael Schoner ven como si hubieran sido cortados para crear un pico (+ presentación de diapositivas).

Chop jarra de Michael Schoner

Prototipado y soldado en Estambul por los artesanos locales, de Schoner Chop jarra cuenta con una boquilla angular que se coloca en un ángulo de 30 grados con respecto al cuerpo principal de la jarra .

Chop jarra de Michael Schoner

Schoner dijo dezeen sobre el trabajo con los pequeños fabricantes turcos: “. Artesanía en Turquía son los talleres asequibles y poco están muy dispuestos a trabajar juntos”

Chop jarra de Michael Schoner

Las botellas se cortan a partir de piezas industriales de aluminio con perfiles circulares o rectangulares.

Chop jarra de Michael Schoner

Una sección para crear un borde para sujetar la boquilla, que suelda con una base y una pieza para llenar el hueco que queda para crear la forma final.

Chop jarra de Michael Schoner

Las uniones soldadas se suavizan y el producto se reviste para el uso con líquidos como el vino, el agua o jugos.

Chop jarra de Michael Schoner

El diseño en forma de rectángulo viene en dos versiones para diestros y zurdos, dependiendo del ángulo de la boquilla se adjunta. La fotografía es el diseñador

Aquí hay más información de Schoner:.



Chop jarra

El Chop Garrafa se basa en la observación de que si se tiene un volumen que se puede cortar y doblar hacia fuera para crear un hocico. Las botellas están hechos de perfiles de aluminio estándar tal como se utiliza en la industria de la construcción. Los perfiles se cortan en y se retira un segmento. Adición de una parte inferior y una “V” en forma de placa de las piezas se sueldan entre sí en la forma final.


Chop jarra de Michael Schoner

Después de la molienda y la recolección de perlas están anodizados y recubiertos contra los ácidos de frutas. Las botellas tienen entre 0,7 y 1,0 litros y están hechos para los líquidos como el vino, el agua o jugos. Hay tres formas básicas diferentes en función de los perfiles de aluminio redondo, cuadrado y rectangular.


Chop jarra de Michael Schoner

El pico se pliega 30 grados. Dado que en la jarra cuadrada y rectangular que se pliegan en diagonal uno termina con una versión ya sea zurdo o diestro. El proyecto nació a partir de una lógica de espuma de corte que se utiliza a menudo en la arquitectura contemporánea y con un cortador de tubo CNC en mente. De primera idea status quo han pasado dos años.


Chop jarra de Michael Schoner

Primeras pruebas que realiza en Amsterdam, pero en un viaje a Estambul se resolvió la creación de un prototipo en un agradable mentalidad ad-hoc de los artesanos locales en septiembre de 2012. En un juego en equipo entre una tienda de perfil local, un taller especializado en la corte y un soldador local de edad en el distrito de Çağlayan, todos se encuentran en el bar local, los prototipos estaban listos en 24 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>