IQ Shoreditch Por Naomi Cleaver

diseñador y presentador de televisión Naomi Cleaver incluyen un mapa de las rutas de vuelo más de Heathrow y un ciervo de peluche en las instalaciones compartidas en esta urbanización estudiante en Shoreditch, al este de Londres (+ presentación de diapositivas).

iQ Shoreditch por Naomi Cleaver

Naomi Cleaver fue el encargado de la creación de diferentes identidades de los 24 espacios públicos y zonas comunes del iQ Shoreditch, que está ubicado en un nuevo edificio diseñado por la firma de Londres Lifschutz Davidson Sandilands cerca de la estación de Old Street.

iQ Shoreditch por Naomi Cleaver

Cleaver mixta muebles antiguos con diseños contemporáneos para dar a cada uno de los espacios comunes un carácter único. “Con los proyectos de los competidores con una empresa en particular siento que elegí para caracterizar los espacios mediante la elaboración de la configuración regional, mientras que el objetivo de crear un hogar confortable de su hogar por una comunidad internacional”, dijo a Dezeen.


iQ Shoreditch por Naomi Cleaver

Las rutas de vuelo a través de Londres durante un período de 24 horas se representan con cordón negro en la pared de la sala común del duodécimo piso. Salas de televisión llenos de bolsas de frijoles tienen murales gigantes de jugadores de fútbol o los gráficos del arte pop en las paredes.


iQ Shoreditch por Naomi Cleaver

Los comedores están amuebladas con sillas de colores vivos para acompañar largas mesas de madera y cada habitación tiene diferentes luces pedante sobre las superficies.

iQ Shoreditch por Naomi Cleaver

Un ciervo taxidermia situado entre helechos y una valla de alambre de púas se monta en una caja encima de la barra en el conservatorio. En la recepción, los equipos están alojados en jaulas de cobre amarillo y un árbol sobresale del centro de un asiento circular.


iQ Shoreditch por Naomi Cleaver

A principios de este año un proyecto de viviendas para estudiantes en Londres, con una fachada falsa fue elegido como el peor de los casos la construcción en el Reino Unido. Hemos ofrecido recientemente una casa de madera para los estudiantes que tiene una superficie de apenas diez metros cuadrados.

Ver más diseño de viviendas para estudiantes »
Ver más arquitectura y el diseño en Londres»

Siga leyendo para más información enviada a nosotros por el diseñador:


desarrollador eleva el listón de alojamiento para estudiantes en Londres con una insignia de £ 120m desarrollo dado un cambio de imagen de celebridades de primera clase Desde el venado de peluche en el invernadero a un cobre tachonado, salón en la azotea Northern Lights-inspirada y pupitres viejos rodeados por paredes pegadas con citas de Shakespeare, está claro iQ Shoreditch es alojamiento para estudiantes sin igual.

No sólo tiene las 24 habitaciones y espacios públicos aquí han inteligentemente creado por el famoso diseñador de interiores, Naomi Cleaver, este desarrollo del estado de la técnica es el primero de su tipo para el desarrollador, Quintain.

iQ Shoreditch por Naomi Cleaver

La empresa, detrás del proveedor de alojamiento para estudiantes iQ en todo el país, es el objetivo de establecer un nuevo estándar de residencias estudiantiles en la capital, impulsada por la fuerte competencia en el sector y las demandas de los estudiantes internacionales cada vez más exigentes.

“Estamos estableciendo un nuevo punto de referencia para la calidad del alojamiento de los estudiantes en el centro de Londres”, dijo el desarrollador James Crow. Y, para ello, se redactó en la ayuda de Naomi, hecho famoso por presentar muchos de Channel 4 de calificaciones-que revienta, el interés principal muestra como “Cariño, he arruinado la Casa” y “Grand Designs: Secretos Comerciales”

“Ha habido muchos nuevos participantes en el mercado de alojamiento de los estudiantes en los últimos años, con la calidad de ahora los productos que aumentan con los niveles más altos de competencia, pero esto también está siendo impulsado por las expectativas de los estudiantes y la voluntad para algunos estudiantes a pagar por los niveles más altos de calidad y equipamiento, en particular el mercado internacional “, dijo.

Para dar al desarrollo una ventaja extra en el mercado, Naomi fue el encargado de traer un” fresco “lleve a el desarrollo, maximizar una “breve lienzo en blanco” para extraer el factor de Shoreditch moda de afuera hacia adentro

iQ Shoreditch por Naomi Cleaver

“Naomi demostró genuino entusiasmo y emoción para el proyecto y maximiza la breve lienzo en blanco que le dimos para capturar el” factor Shoreditch »en el edificio” dijo James.

La ubicación sigue siendo clave, incluyendo el peculiar espíritu inconformista de Shoreditch y sus asociaciones con la celebrada “YBAs”. El edificio se encuentra en medio de la ciudad, en la zona 1, con excelentes conexiones de transporte, incluyendo Old Street estación de metro y varias líneas de autobús en la puerta,. Un lugar que jugó un papel importante en el diseño de inspiración de Naomi

“Nuestra estrategia era para celebrar el personaje famoso y animado de la ubicación, así como la creación de un sentido de hogar para una comunidad de estudiantes de todo el mundo”, dijo Naomi.

Naomi estuvo involucrado en las decisiones sobre el uso , así como la apariencia de las habitaciones y jóvenes diseñadores y artistas comisionados para realizar algunas de sus ideas, que fueron inspirados por las trayectorias de vuelo por encima de Londres, colegios tradicionales Oxbridge, el confesionario y el cobertizo a la astronomía y el primitivismo.

iQ Shoreditch por Naomi Cleaver

“Se nos informó, hice una serie de presentaciones para firmar apagado, y después nos organizamos para completar las obras en un plazo de tiempo limitado, que era todo orden y ponerlo en almacenamiento en uno de mis edificios en Devon.

“Cuando llegó la hora enviamos todo y tengo un jefe de proyecto brillante que supervisó la mayor parte de la aplicación, mientras que en realidad se mudó al edificio durante la última semana para supervisar los últimos detalles “, dijo.

Naomi 10ía sólo cinco semanas con el sitio para poner en práctica sus planes. Pero su experiencia como presentador de Canal 4 de su bien equipado para el desafío.

“Trabajar con los limitados presupuestos y horarios locos de los programas de televisión que he trabajado sin duda me dio una ventaja en este proyecto y que era uno de los proyectos más satisfactorios para mí hacer, ya que, mientras que el presupuesto era limitada y la escala de tiempo más aún, mi cliente me dio la libertad de ser muy conceptual. Me gusta el diseño que le da sentido a las ideas “.


 iQ Shoreditch por Naomi Cleaver

Ejemplos de que el contexto proporciona inspiración para Naomi abundan aquí en iQ Shoreditch. El 12 º piso sala común, el Star Lounge, cuenta con una representación de la acumulación de trayectorias de vuelo a través de Londres durante 24 horas en el arte de cuerdas, donde lo que se ve por la ventana a esa altura se lleva dentro.

La “anarquía visual” de Shoreditch inspiró el plan para la principal sala común, un Oxbridge subvertido o Ivy League Sala de la Universidad, mientras que el “pavementscape”, diseñado por los arquitectos locales Tonkin Lui fue el punto de referencia para la zona de recepción, que enlaza perfectamente en algunos de los motivos por los arquitectos Lifschutz Davidson Sandilands, tales como paredes verdes en el patio adyacente.

“Como el escrito requirió la ubicación de los monitores de ordenador de la recepción diseñé vainas hechas de rejilla de latón, del tipo que se sienta delante de los radiadores, inspirado en la intimidad del confesionario y la cabina telefónica.

“Yo también 10ía muchas ganas de desarrollar tanto la lengua de aprendizaje y la idea de ser joven. las salas de estudio, por ejemplo, están equipadas con escritorios y sillas recuperadas de una universidad de Manchester y empapelada mal impresa con hojas de una obra de Shakespeare “, dijo Naomi.

 iQ Shoreditch por Naomi Cleaver

Las salas de televisión están empapeladas con murales y muebles con pufs. “Y luego está el papel de la fantasía”, añade Naomi. “Durante los Juegos Habitaciones concebí sacó un cobertizo, cubren las paredes con tablas waney filo. Y por lo que se llama La

Link, un espacio adyacente a la sala común principal, seguí la idea de la la subversión de la tradición, así como el espacio interior-exterior para crear un conservatorio moderno, con cestas colgantes y un ciervo disecado “.

Desde antiguos sofás de cuero y sillas, alfombras persas capas y mesas de comedor hecha de recuperada tablones de andamios, además de contadores del equipo a base de tapas de laboratorio recuperados y tableros de la mesa elaborados con envases de yogur reciclados, el 100% de los materiales utilizados en la ejecución de los diseños de Naomi en el iQ Shoreditch eran o regeneradas o ambientalmente sostenible.

“Ingenio es clave para mi práctica, al igual que la fabricación del Reino Unido, siempre que sea posible “, dijo Naomi, quien encargó Stuart Scott, en Wiltshire para hacer los asientos de cuero circular en la recepción, diseño británico del equipo Hendzel y Hunt para producir paneles y chimeneas en la sala principal de común de maderas recuperadas, Debbie Smyth hacer arte cadena; Talleres Oval para construir el zinc y el bar de la avellana en el enlace, y en la sala de reuniones Naomi diseñó un cuadro en el que se puede dividir además de crear “estaciones” o ruedas individuales juntas para hacer una gran mesa, que se hizo en la región de Cotswolds por forjabilidad, con las partes superiores hechas de envases de yogur reciclados.

iQ Shoreditch por Naomi Cleaver

El concepto de “hogar”, también jugó un papel importante en el diseño de Noemí: “Alojamiento para estudiantes es tanto una expresión de la casa como en cualquier otro lugar, pero la mayor parte de el alojamiento de los estudiantes que había investigado miró corporativa para mí. Si bien la seguridad y la eficiencia son importantes por lo que se nutren y jugar.

“Y también lo es el hecho de que los alumnos estudian temas muy diferentes. Diseñé una sala de arte con grandes mesas para el arte, la moda y el diseño a los estudiantes a trabajar, con las paredes forradas con material tablón de anuncios y una sala de música que un estudiante de música nos ha dicho que es la mejor sala de ensayo en cualquier edificio educativo en Londres “.

Para Naomi, lo que realmente diferencia iQ Shoreditch aparte sin embargo, es el 12 º piso sala común y su comisión especial de arte original de la pared: “Me encanta la posibilidad de comisión de arte de un artista joven. Es una oportunidad preciada “, dijo Naomi

Para el desarrollador:.” Si yo fuera un estudiante, estaría atraído a vivir aquí por la ubicación, junto con la calidad de producto y servicio en un entorno divertido y emocionante “, dijo James.

 iQ Shoreditch por Naomi Cleaver

“La variedad y la cuantía de los espacios comunes y sociales de los estudiantes a reunirse y socializar también es inusual para residencia de estudiantes.”

Para los estudiantes, Amani Soboh: “Me encanta la sala de televisión en mi piso. Cuando mis amigos vienen aquí los llevo a cada sala común y nos vamos hasta el piso 12 y bajar por la escalera. Siempre se sorprenden y dicen que “es prácticamente el mejor alojamiento para estudiantes que creo que he visto.”

Desde revelador: “La reputación de iQ se basa en gran medida en el servicio al cliente, ofrecemos un mejor nivel de servicio a la mayoría de nuestros competidores, por ejemplo, tenemos la recepción y despacho abierto los 7 días de la semana, una presencia 24/7 en el sitio con seguridad durante toda la noche, el equipo de mantenimiento del sitio, recolección etc parcela que todos nos diferencian de nuestros competidores.

iQ Shoreditch es un estudios 100% (unidad independiente con cocina), que sólo es realmente viable en Londres. Al igual que antes, que ofrece una mayor variedad de espacios comunes -, pero que ha sido impulsada por los estudios 100% como el modelo más típico de la residencia de estudiantes dispone de dormitorios de estudiantes organizados en torno a un espacio de la cocina / sala de estar compartida que proporciona la función social

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>