Inteligente y sostenible Estudiante Unidad de Diseño Por Tengbom

Todos recordamos a nuestros días como estudiante universitario. Si se trata de abarrotar en ese pequeño apartamento con amigos y compartir cada pulgada de espacio, o cubriendo el dormitorio con un millón de carteles y folletos que no 10ían sentido, la vida universitaria trae recuerdos que son especiales. La frugalidad es una compañía constante para la mayoría de nosotros a través de nuestros días de la universidad. Y los diseñadores de Arquitectos Tengbom parecen estar en sintonía con las necesidades y deseos de los típicos estudiantes universitarios. Ellos han llegado con la Unidad Estudiantil inteligente que actualmente hace uso de unos escasos 10 metros cuadrados de espacio para proporcionar una calidad de vida.


Interior de la unidad de los estudiantes de Tengbom

El diseño de Tengbom es a la vez económica y ergonómico atractivo para el grupo demográfico que se dirige. El uso del espacio compacto de forma inteligente y haciendo uso de cada centímetro de espacio vertical en la oferta, cada unidad consta de una unidad de sueño acogedor, cocina, baño y un pequeño jardín con un patio. Adiciones como una hermosa hamaca de crear un espacio de asiento adicional, mientras que los pasos flotantes simples permiten los interiores de acceso al altillo arriba.


unidad de vivienda estudiantil en exhibición en Virserum Art Museum

los dormitorios cómodos y una hamaca elegantes escaleras al nivel superior

Actualmente en exhibición en el Museo de Arte Virserum en Småland, Suecia, estas unidades deportivas un aspecto minimalista y sin pretensiones, incluso como la cruz acabado de madera laminada da las unidades de un recurso de estilo cabaña. Respetuoso del medio ambiente en la perspectiva, los desarrolladores de la unidad de los estudiantes se centraron en cortar las emisiones de carbono en un esfuerzo por crear la mejor fusión entre la estética y la conciencia ecológica.

Al igual que las casas de Solar Decathlon 2013, nos encanta esta unidad de presentación de diseño verde con una perspectiva moderna. Tengbom planea construir 22 unidades de este tipo en 2014, que estará listo para que los estudiantes se mueven en.


Cocina moderna en el interior de la unidad

 características de ahorro de espacio de la unidad de los estudiantes Vista desde la ventana  Prototipo de la unidad Tengbom en la pantalla

Usted está leyendo inteligente y sostenible Diseño Unidad Estudiantil Por Tengbom,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>