Iluminación DIY único y hermoso para su hogar

fríos días de otoño viene de la caída de noches frías y oscuras. El anochecer anterior significa que usted tendrá que confiar más en la iluminación interior para iluminar su hogar. Luces de techo estándar, ya sea en una nueva casa o apartamento, a menudo deja mucho que desear en cuanto a la estética del diseño. Así que antes de frotarle sus luminarias fluorescentes y bombillas básicas, consiga mañoso! Hay un montón de elegantes DIYs iluminación que puede utilizar para iluminar su espacio. Aquí hay algunos proyectos para empezar.


intrincado diseño

La cinta adhesiva pantalla

Elegante y con estilo es el nombre del juego con esta lámpara DIY por Tracie del Hábilmente Inspirado. Chapas precortadas utilizados para cubrir los radiadores se convierten en una pieza declaración habitación en cuestión de horas. Elegir hojas con un interesante diseño, corte intrincado para maximizar el impacto del diseño.


Lámpara colgante Chatarra

 Lámpara colgante de metal chatarra

Common Objects

tazón de pantalla de la lámpara Fruit

Los caminos

-content/uploads/2013/11/fruit-bowl-lamp-shade_.jpg” = ancho “son grandes para más de guía de viajes! Esta lámpara colgante de Allison de la cremallera 8 Design utiliza mapas reciclados para hacer la iluminación mundana. Cree uno de estos para su oficina en casa o en la biblioteca, y usted se sentirá inspirado para explorar el mundo.


Reciclado hoja de ruta lámpara pendiente

 Ruta mapa adivino lámpara Lámpara de techo Caja de fortuna a partir de los mapas

Nod para la Niñez

lámpara de la figura de acción de cobre

Aquí hay un favorito de la infancia que está seguro de traer buenos recuerdos: adivinos. Cariñosamente conocido como “cazadores de cootie”, el origami básico dio Allison de la cremallera 8 inspiración de diseño para esta lámpara colgante de uno-de-uno-bueno. Una lámpara de papel básico es el lugar perfecto para este proyecto y ofrece una amplia gama de diámetros. Línea algunos más pequeños a través de una habitación, o crear un solo grande para hacer una declaración.


fortuna lámpara colgante de caja blanca

adivino blanca colgando de la lámpara

A Touch of Romance

lámparas vintage

puede agregar un encanto sin esfuerzo a su hogar. Pero a veces esa pieza perfecta necesita un poco de amor DIY para hacerlo nuevo otra vez. Kinsey de A Beautiful Mess añade romanticismo a su puntuación de la vendimia con una cortina hecha a mano hecha de servilletas. Crema o marfil tapetes mantendrán el aspecto muy querido de su proyecto, pero de color blanco brillante puede ayudar a combinar moderna y antigua apelación escuela.


pantalla de la lámpara del vintage hecha de servilletas

vintage tapete pantalla

Protagoniza tatertots y Jello, Terra de Mama Says Cosa creó su propia versión de una pantalla de volantes romántica vio en una tienda popular. Los flecos de las capas de arpillera dan un toque rústico, manteniendo el toque femenino. Este proyecto también es ideal para una lámpara de época de transformación, sólo la pintura de aerosol de la base para un aspecto totalmente nuevo.


arpillera con volantes lamp shade

Desde un pellizco a una pantalla de lámpara existente, una lámpara de todo hecho desde cero, hay un montón de soluciones de iluminación de DIY para adaptarse a su gusto y nivel de habilidad. ¿Cuál de estos proyectos ha llamado la atención? Dinos en un comentario más abajo.

Usted está leyendo iluminación DIY único y hermoso para su hogar,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>