Ideas de diseño para la Casa Moderna

Hay algo glamoroso en una casa-esa vivienda especial (a menudo en un área urbana) que consta de dos o tres pisos y paredes compartidas entre unidades. En las grandes ciudades, estos espacios son muy codiciados, ya que se caracterizan por ofrecer más espacio que los apartamentos y dan una verdadera casa como sentir. Por no hablar, hay algunas posibilidades de diseño sorprendentes cuando se trata de la casa moderna .

Hoy celebramos casa moderna de diseño por lo descomponen para usted sobre una base habitación por habitación. ¿Cuáles son algunas de las principales tendencias de pueblo de hoy en día? ¿Hay ciertos estilos y técnicas que aparecen constantemente en estos espacios? Y ¿cómo se puede conseguir la mirada? Echa un vistazo a las imágenes y los consejos a continuación, y luego nos dicen lo que piensan al final del post …

An Artistic Living Room

[de Behance]

sala de estar en una casa de pueblo Artful moderna

salón Artful en una casa de pueblo moderno

Además de arte de la pared, no hay que subestimar el poder de los floreros interesantes, como se muestra en el espacio a continuación. Jarrones metálicos, floreros y jarrones tallados mantel con un cruce a la pintura parecen hacer una gran impresión. [de James D. LaRue Arquitectos]

detalles creativos en una casa de pueblo moderno

detalles creativos en una casa de pueblo moderno

Otra estrategia memorable: tratar a cada pieza en su casa como una obra de arte. Perseguir a los artículos más interesantes que se pueden encontrar, desde sillas modernas con una impresión llamativa a figuras de cerámica con un color llamativo. [de MacCaul Turner Design]

detalles elegantes en un espacio de vida de pueblo

detalles elegantes en un espacio de vida de pueblo

La sala de abajo fue diseñado por Jonathan Adler. Es difícil superar las lámparas de acrílico, una palmera de bronce y una estatua de perro de tamaño natural …

Sala de estar diseñada por Jonathan Adler

Decoración moderna en una residencia de Nueva York

¿Cómo te pueden mirar esto? Comience con una pared de estilo retro escultura, como esta reedición C. Jere de una escultura de mediados de siglo a través de Jonathan Adler. Deja que inspiran la decoración de tu espacio, el establecimiento de un alto nivel de creatividad y audacia.


escultura de pared C. Jere

C. Escultura de pared Jere

Un minimalista cocina

[de PMW Arquitectos]

cocina minimalista con el cobre que detalla

cocina minimalista con el cobre que detalla

En lugar de llenar las encimeras, con una decoración atrevida, esta nueva cocina destacado se centra en las propias superficies. Una isla de la cocina brillante, un protector contra salpicaduras de azulejos y muebles de madera hacen una declaración fuerte en este espacio por Palm Design Group:

cocina casa de pueblo moderno con un aspecto elegante

cocina casa de pueblo moderno con un aspecto elegante

¿Cómo te pueden mirar esto? Opte por decoración de la cocina que también es funcional . Este conjunto recipiente delgado de simple humano está hecho de acero inoxidable anti-huellas. Un pulsador resultados de liberación de fácil acceso a los ingredientes clave, tales como granos y suministros para hornear.


botes de acero inoxidable

acero inoxidable 438

Una caprichosa Comedor

[de SHH Arquitectos y diseñadores]

Comedor moderno con iluminación espectacular

Moderno comedor con una iluminación espectacular

En el siguiente espacio diseñado por Jonathan Adler, banal es creado por sillas de colores, una alfombra púrpura juguetón y curioso placas de pared. Y quién puede olvidar las curvas de la araña?


Comedor diseñado por Jonathan Adler

Comedor diseñado por Jonathan Adler

En la casa de pueblo elegante comedor de abajo, iluminación declaración establece un tono de gran alcance, mientras que una colección de jarrones se combina con otros detalles de uno-de-uno-bueno para crear un espacio que es innegablemente moderno pero no toma demasiado en serio. [de Zeospot]

De Pueblo comedor lleno de características interesantes

Townhome comedor lleno de características interesantes

¿Cómo te pueden mirar esto? Comience con cautivante iluminación colgante, tales ya que estos Capiz Orb Colgantes de West Elm. Conchas capiz cortadas a mano individualmente en un marco de peltre crean una mirada que es contemporáneo a la vez juguetona …

colgantes dramáticos orbe

dramático orbe

un elegante dormitorio

[de MacCaul Turner Design]

habitación elegante en una casa de pueblo moderno

dormitorio elegante en una casa de pueblo moderno

Esta habitación de al lado de Casa de pueblo tiene una galería de sentir, gracias a la obra de arte muy bien enmarcada. Ropa de cama de hotel de estilo es otro toque de clase! [from Home Design Tips and Inspiration]

casa de pueblo dormitorio elegante

elegante dormitorio casa de pueblo

¿Cómo te pueden mirar esto? Establecer una tono de felpa desde el principio con el Tilden Cabecera de West Elm, que consistes de un marco de madera rodeada de tapicería de algodón cepillado con acolchonamiento de diamantes sin botones …

cabecera moñudo elegante

cabecero moñudo elegante

Un Spa -Como el baño

No podemos olvidar el poder rejuvenecedor de un baño tipo spa. Y esta toma de restauración en decoración de la habitación en polvo es el complemento perfecto para una elegante casa de pueblo. Este siguiente espacio cuenta los accesorios de espejo, toallas blancas y encimeras de líneas puras. Pero el punto central es la ducha con una puerta-un efecto de spa de vidrio de verdad! [de Palm Design Group]

Cuarto de baño contemporáneo con una sensación similar a un spa

Cuarto de baño contemporáneo con una sensación similar a un spa

botes de suministros, tales como bolas de algodón son a la vez decorativo y práctico. Es por eso que nos encanta este espacio siguiente, que también cuenta con baldosas de metro cool-entonado en el baño y la ducha. [de MacCaul Turner Design]

baldosas de metro en un moderno cuarto de baño casa de pueblo

tile “” Subway en un moderno cuarto de baño casa de pueblo

Mármol consigue un toque moderno en el baño de abajo, que cuenta con lámparas de araña, una bañera con patas y una chimenea ! Echa un vistazo a más fotos y un video en Irwin Weiner Interiors …

baños casa de lujo

adosado de lujo

Cómo se puede obtener este aspecto? Es increíble cómo frascos boticario lleno de artículos, tales como esponjas de mar, jabones y sales de baño crean un ambiente de spa en cualquier espacio. Estos PB Classic Glass boticario Tarros de Pottery Barn se hacen a mano de vidrio soplado a mano …

tarros del boticario

tarros del boticario

Cuando se trata de casa moderna de diseño, hay una estilo que te llame la atención? E incluso si su residencia no es una casa de pueblo, ¿podría alguna vez considerar la decoración de su sala de estar artísticamente? ¿Eres un fan de la cocina minimalista? Es una habitación caprichosa comedor ideal para ti? ¿Qué pasa con un elegante dormitorio o un baño tipo spa? Comparta sus ideas dejando un comentario más abajo …

Usted está leyendo Ideas de diseño para la casa unifamiliar moderna y

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>