I3 coche eléctrico de BMW

alemán de automóviles de la marca BMW ha lanzado su primer coche de producción totalmente eléctrico llamado el BMW i3 (+ presentación de diapositivas).

coche eléctrico i3 de BMW

El primer coche 276 lanzado bajo BMW i sub-marca de la compañía, el BMW i3 es el modelo de producción de un prototipo presentado originalmente en el Salón de Frankfurt en 2011.

Vea nuestra historia sobre el BMW i3 e i8 concept cars »

 i3 eléctrico coche de BMW

El coche urbano de cinco puertas de cuatro plazas ha conservado gran parte del estilo del coche de concepto original, incluyendo una banda de negro que va desde el capó, por el techo y hacia abajo la parte trasera del coche y reflejos azules alrededor de la parrilla delantera distintiva BMW.

Cuenta con un motor totalmente eléctrico 170bhp alimentado por una batería recargable de iones de litio y puede viajar 130 a 160 kilómetros con una sola carga.

coche eléctrico i3 de BMW

La velocidad máxima es de 150 271 kilómetros por hora y el coche puede acelerar de 0-100 kilómetros por hora en 7,2 segundos.

i3 coche eléctrico de BMW

La batería se puede cargar desde una toma de corriente doméstica de alrededor de 8 a 10 horas, o en 3-4 horas de una estación de carga pública.

coche eléctrico i3 de BMW

BMW también ofrece una estación de carga hogar llamado BMW i Wallbox puro, que puede coincidir con la velocidad de carga de las estaciones de recarga públicas.

i3 eléctrico coche de BMW

sistema de navegación a bordo del vehículo, que cuenta con una conexión de datos móviles de serie, muestra las estaciones de carga disponibles dentro de la gama actual del vehículo en tiempo real.

i3 coche eléctrico de BMW

Una segunda versión del coche cuenta con un pequeño motor de gasolina de 650cc adicional, que acciona un generador para recargar la batería mientras el automóvil está en movimiento.

i3 coche eléctrico de BMW

Llamado el BMW i3 Range Extender, esta versión del coche puede viajar hasta 300 kilómetros con una sola carga, casi el doble de lo que el coche totalmente eléctrico.

coche eléctrico i3 de BMW

BMW también ofrece un servicio adicional de suscripción anual llamado BMW Access, que permite a los propietarios de BMW i3 para contratar BMW con motor de gasolina para los viajes de una sola vez de larga distancia .

coche eléctrico i3 de BMW

Ver todas las historias sobre BMW »

Aquí hay más información de BMW:


El BMW i3

El mundo, y con ello el ámbito de la movilidad de las personas, se encuentra en un estado de conmoción ecológica, económica y social. Acontecimientos globales como el cambio climático, la disminución de los recursos y el aumento de la urbanización llamada de soluciones frescas. BMW i es encontrar esas soluciones. La marca es sinónimo de conceptos de vehículos visionarios, diseño inspirador y una nueva comprensión de la prima que está fuertemente definida por la sostenibilidad.


coche eléctrico i3 de BMW

En el BMW i3 – el primer modelo fabricado en serie por BMW i – la movilidad de emisiones cero en un paquete de coche premium demuestra ser una receta para el puro el placer de conducir. El primer modelo del Grupo BMW funciona con la energía eléctrica solo ofrece a los clientes totalmente nuevos y formas innovadoras de experimentar el placer de conducir, la sostenibilidad y la conectividad en las carreteras de la ciudad.


coche eléctrico i3 de BMW

El diseño visionario del BMW i3 muestra tanto la capacidad deportiva habitual de BMW y la eficiencia de un cuatro plazas con auténtica claridad. Su innovador concepto de vehículo, incluyendo un compartimiento de pasajeros a partir de plástico de fibra de carbono reforzado (CFRP), combina ligereza, la estabilidad y la seguridad con extraordinaria amplitud.


coche eléctrico i3 por BMW

Mientras tanto, los sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad de BMW Connected los · SERVICIOS ELÉCTRICOS 360 Drive y – todas desarrolladas especialmente para BMW i – a su vez-de cero emisiones movilidad urbana en una atractiva experiencia de conducción diaria.

coche eléctrico i3 de BMW

El motor eléctrico capaz de alimentar el BMW i3 genera una potencia máxima de 125 kW/170 CV y ​​un par máximo de 250 Nm (184 lb-ft). Su potencia instantánea fluye a las ruedas traseras a través de una transmisión de una sola velocidad. Fuentes, el motor de su energía a partir de células de almacenamiento de iones de litio integrada en la sección radiante del coche.


coche eléctrico i3 de BMW

El centro significativamente menor de gravedad del i3 – el resultado de la colocación de baja, en el centro de las unidades de batería – e incluso la distribución del peso hacen una contribución adicional para el manejo ágil del coche.

coche eléctrico i3 de BMW

La batería le da al coche una serie de condiciones diarias de 130 a 160 kilómetros (81 a 99 km) con una carga completa de una toma de corriente doméstica convencional, BMW i Caja de empotrar o estación de carga pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>