Hermosa hogar moderno en Sharon, Israel en un acabado de desechados Old Bus

hogares sustentables

son todo el delirio en los tiempos modernos. Parece que van desde viviendas ecológicas que son completamente de carbono neutral de las impresionantes residencias de contenedores de transporte marítimo que redefinen nuestra visión de lo posible. Situado en Even Yehuda, una ciudad en la región central de Sharon de Israel, esta encantadora casa ha sido elaborado a partir de un viejo y desechados bus. La transformación no es ni expansivo y tampoco es caro. La incorporación de soluciones inteligentes y conocedores, el dúo dinámico de Tally Saúl y Hagit Morevski emprendió la aventura emprendedora que vio remodelación completa del bus descartado.


opciones de asientos brillantes darle vida a la zona de comedor

Mientras que el dúo hizo tomar el bus de un viejo depósito de chatarra, se volvieron a Ward Diseño para ayuda de expertos sobre la manera de seguir adelante con la renovación. Muy pronto, los dos y medio metros de ancho y 12 pies de largo de autobús se convirtió en una casa de estilo que parece incorporar un toque esencial de minimalismo. Detalles encantadores, tanto del suelo de metal y las paredes daban al vehículo un toque de autenticidad, mientras que la decoración se reduce al mínimo, debido a limitaciones de espacio.


interiores del bus renovado

dormitorio relajante y lujoso Cita inspiradora de Hepburn en la pared!

Un elegante pequeña cabina con asientos de color naranja brillante se colocó justo detrás de la rueda, mientras que una cocina larga y ergonómica se coloca en el lado opuesto. Acentos de madera hermosas han añadido usando un contador de la cocina y estantes blancos elegantes traer una sensación de ligereza. Cuarto de baño y ducha con puertas de vidrio esmerilado, junto con un armario blanco elegante luciendo un retrato de Audrey Hepburn ocupan el pasillo que comunica con el dormitorio.

Un dormitorio de lujo en el patio trasero que se duplica como un sofá durante el día termina la renovación. Elegante y sostenible, la residencia bus reformado cuenta con todas las comodidades básicas como aire acondicionado y agua caliente en la ducha. Al parecer, los propietarios de los autobuses están más que encantados de venderlo a los compradores interesados ​​en la región por un precio de 300.000 dólares. chicos interesados ​​?

cabina de ducha de cristal en el bus  Mira el autobús antes de renovar  Vista de la casa móvil después de cambio de imagen

Usted está leyendo moderno hermoso hogar en Sharon, Israel en un acabado de desechados Old Bus,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>