Haze Series en blanco, gris y azul marino Por Wonmin Parque

surcoreano diseñador Wonmin Park ha creado una serie monótona de sus muebles hechos de placas de resina fundida (+ presentación de diapositivas).

 serie Haze por Wonmin Park

última serie Haze

Wonmin Park en blanco, gris y azul marino se compone de ocho piezas que incluyen mesas, estanterías y bancos.

serie Haze por Wonmin Park

El proceso es el mismo que en la serie anterior de color pastel, en donde la resina se moldea en moldes separados antes de ser unido con pigmentos de color.

serie Haze por Wonmin Park

Sin embargo, esta gama se compone de una plataforma diferente con colores más neutros. Gris, blanco y elementos de la marina de guerra varían sutilmente en el tono, opacidad y textura.


serie Haze por Wonmin Park

“Estoy tratando de usar menos color y jugar más con las proposiciones y la forma de una manera muy sencilla, lo que puede dar un poco de sentimiento y emoción, pero es todavía se puede utilizar como muebles “, dijo Park a Dezeen.

 serie Haze por Wonmin Park

Haze Series en blanco, gris y azul marino fue encargado por el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo, Corea (MMCA) para la exhibición en una exposición titulada Otra Idioma que se podrá ver hasta el 20 de abril 2014

serie Haze por Wonmin Park

Los demás muebles de resina que ha aparecido en Dezeen incluye un escritorio con una lámpara de ceniza y florero de cristal incrustado en una sola losa de espesor de resina y resina fluorescente encapsulado en mesas de madera.

Ver más obras de Wonmin Park Studio »
Ver más diseños de los muebles»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>