Generador de Barcelona Hostel Por Anwar Mekhayech

hostales Generator que dan cada lugar su propio estilo único que refleja el espíritu y la cultura local de su ciudad de acogida. El último lugar abierto recientemente en el distrito de Gràcia de Barcelona, ​​y se encuentra en un antiguo edificio de oficinas de la década de 1960, que ha sido completamente vaciado y reconstruido. La agencia de diseño ha colaborado con arquitectos locales, proveedores y artistas para crear características únicas, tales como super-gráficos y artefactos de iluminación inusuales.

Como buque insignia, Generador de Barcelona combina un hostal y un hotel. Al igual que en la propia Barcelona, ​​su interior es un tapiz de capas y estilos. Dormitorio es sencillo y cómodo, mientras que las zonas comunes son alentadores, los huéspedes audaces y acogedor para pasar el rato y charlar. Entrada a través de sus puertas principales hacia la izquierda conduce a los huéspedes en el vestíbulo cálido y lleno de energía un restaurante y bar trasero con una mezcla vibrante de texturas y patrones, incluyendo las baldosas de hormigón húngaros ornamentados.

Hacia la derecha de la entrada se encuentra el vestíbulo hostal con un pabellón de internos que se inspiró en la historia náutica de Barcelona. Extendidos, de 7 metros de alto tablas de madera recuerdan el costillar de un casco de barco. También se ha llamado “la jaula de grillos ‘, una asociación acentuada por sus tres hamacas colgantes. Una escalera de función se abre paso a través de la jaula de grillos en un vaso con balcones entresuelo con vistas al vestíbulo albergue. Aquí los huéspedes pueden relajarse en la biblioteca, participar con otros en un juego de ajedrez en la sala de juego o continuar sus habitaciones. (Via)

 Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>