Gehry presenta nueva propuesta para el sitio frente a su Sala de Conciertos Walt Disney

Noticias:. el arquitecto Frank Gehry ha presentado nuevos planes para un hotel y complejo de apartamentos que se encuentra cruzando la calle desde la Sala de Conciertos Walt Disney en Los Ángeles

Se redujeron los planes originales de Frank Gehry para el sitio de tres hectáreas en Grand Avenue en 2006, pero el arquitecto está de nuevo trabajando junto a desarrolladores de bienes raíces Empresas relacionadas en una nueva visión que vería un par de torres construido frente a uno de sus edificios más emblemáticos.

Según

al LA Times, el complejo contará con una disposición apilada de tiendas y restaurantes dispuestos alrededor de una plaza en forma de U. Las dos torres se colocarán a cada lado, con la primera vivienda de un hotel de 300 habitaciones y el segundo contiene apartamentos, tanto para alquiler y venta.

terrazas ajardinadas serían en cascada por la ladera del complejo, ofreciendo a los residentes y visitantes una vista hacia el famoso salón de conciertos. También hay una opción para agregar un auditorio que podría ser utilizado como un espacio de actuación y una discoteca.

se presentaron a los funcionarios de planificación Propuestas para el Lunes. Si es aprobado, la construcción podría comenzar en 2015 y se complete en 2018.

Gehry también ha informado de que se busca en el diseño del paisaje urbano de Grand Avenue y podría proponer nueva pavimentación y alumbrado público entre la sala de conciertos y el sitio. Él se quejó recientemente sobre los planes para una nueva línea de metro cercana, alegando que arruinaría actuaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>