Fiestas DIY corredores de la tabla

entusiastas

Bueno bricolaje, ya es oficial, la temporada navideña ha comenzado! Con acción de gracias a nuestras espaldas y Hanukah en marcha, esta época festiva del año es la única cosa en la mente de muchos amantes de decoración. Si se trata de engalanar la puerta principal con una corona de flores de invierno o vistiendo el manto con ramas de acebo, su casa ofrece la oportunidad perfecta para que brillen sus habilidades de decoración.

Cuando usted y sus seres queridos gravitar hacia la comedor para compartir las comidas de fiesta, cubierta de la mesa con un poco de alegría estacional. Un camino de mesa sencillo puede tener un gran impacto con el trabajo sólo una hora. Estos son algunos corredores de la tabla DIY que hará que su mesa preparada para los huéspedes en ningún momento.

Morgan y Carrie de Ampersand Design Studio crean una impresión corredor de la tabla geométrica que está seguro de añadir un poco de brillar a su mesa. Pintura en aerosol y cartulina recortes metálicos son todo lo que necesitas para reproducir este glamour accesorio cena. Cree manteles a juego con el mismo diseño, o incorporar otros colores mediante el uso de oro y plata de la pintura.


camino de mesa con dibujos geométricos

Crear un corredor que va a trabajar durante todo el año el uso de este DIY por Jessica de vivir la vida de lujo. El oro neutral y rayas blancas hacen de este proyecto adecuado para cualquier esquema de color. Mantenga este DIY en su bolsillo trasero para su uso durante todo el año también. Una versión azul y blanco azul marino funciona bien en verano, mientras que una versión en colores pastel es perfecto para la primavera.


No hay oro coser y camino de mesa blanco No sew DIY camino de mesa

Después de ver un camino de mesa inspirado en el otoño de Martha Stewart, Lydia de pierogi Picnic decidió hacer una versión ecológica que es igual de impresionante. Reciclados camisetas se convierten en el foco central de este diseño colorido. Mientras que el invierno no es conocida por sus hermosas hojas, puede adaptar fácilmente este DIY para la temporada navideña. Intercambiar los recortes de tela de la hoja para los mini árboles o los copos de nieve y ya está bueno para ir.


Corredor de la tabla del otoño con las hojas

inspirado Hoja del otoño camino de mesa Frondoso otoño camino de mesa

¿Quieres hacer un camino de mesa , pero quieren evitar la costura? Amy de Homey Oh My encontrado una gran solución para este rompecabezas astuto. Correas fusible permite crear bordes perfectamente prensadas que incluso la costurera más logrado envidiaría. El carácter reversible de este proyecto ofrece algunos versatilidad también. Utilice dos telas diferentes para cada lado para maximizar sus opciones de decoración.


No hay tela coser camino de mesa

Reversible sin camino de mesa de costura

Un pedazo de tela que sufre un cambio de imagen creativa en este DIY por Michael de Inspirado por encanto. Mientras que un modelo de lunar es lo suficientemente impresionante en sí mismo, el pizazz adicional de un efecto de degradado lleva este diseño en la parte superior. Para obtener una versión de fiesta, utilizar un degradado de color rojo o verde en su corredor, o bien optar por el uso de un color y brillo para agregar un gancho especial.


 Camino de mesa con puntos pintados

Polka dot camino de mesa de bricolaje

Muestre su entusiasmo para la temporada navideña con una mesa bien vestida! La dosis extra de decoración es seguro para establecer el estado de ánimo ideal para la celebración y hacer una comida a sus invitados seguramente recordarán. Es increíble cómo un pequeño toque puede hacer un gran impacto. ¿Alguna vez has hecho un camino de mesa? Si no, ¿cuál es tu forma favorita para darle sabor a tu mesa en esta época del año? Cuéntanos en un comentario más abajo.

Usted está leyendo festivas DIY corredores de la tabla, publicado originalmente en Decoist. Si gozan de este puesto, asegúrese de seguir Decoist en Twitter, Facebook y Pinterest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>