Espejo espejo en la pared, que tiene su casa la más bella de todas?

Alright, admitirlo. Usted tiene una cierta fascinación por los espejos. Hay algo mágico acerca de un prístino reflexión de usted, su casa, lo que sea que te gusta. Cuando cuelgue un nuevo espejo o una magra contra el manto, su morada cómoda parece venir a la vida al instante. Sin lugar a dudas, una pieza tamaño de una puerta de cristal reflectante es una necesidad.


moderno espejo de la sala

en Las Vegas, por la fotografía de Kuda

 sala de estar grande AlignCenter espejo

por Cary Bernstein Arquitecto

Durante la visita a un lugar de amigos, nada puede captar su atención mejor que el espejo de cuerpo entero junto a la puerta. Ahora, podría ser porque usted está admirando su físico delgado y / o sus características magníficas, pero es probable que usted está notando un objeto en la casa más que cualquier otra cosa. Llámame narcisista, pero estoy seguro que encanta un espejo que me pueda captar en mi mejor momento.

<"tamaño completo AlignCenter wp-image-82137" class = img alt = src "espejo vivo de fantasía" = " http://www.decoracion2014.com/wp-content/uploads/2013/12/77cdb__fancy-living-mirror.jpg "width =" "/>

por Beckwith Interiores / Fotógrafo: Chip Pankey

Colocación del espejo en un lugar que no se interponga en el camino de las funciones diarias, pero se puede acceder fácilmente, es una que tienes que pensar largo y tendido acerca de. Si usted está quedando sin ideas de estilo o no tiene idea de dónde colocar el trozo de vidrio que acaba de adquirir, a continuación son algunas obras de decoración para el hogar. Encontrar uno de su agrado, y el modelo de su casa después de él!


Cómodo y elegante Lounging

Por esta guía de estilo, vamos a empezar a partir de la gran entrada. El salón es un lugar donde va a entretener a los invitados, familiares y amigos en todo tipo de ocasión. Por lo que es mortalmente importante desafiar la comprensión del espacio libre, y dejar que su creatividad tomar pie en averiguar lo que funciona mejor con tu decoración. Usted desea ampliar su sala de estar sin los costos adicionales y el estrés adicional que entra en rehabilitación de viviendas.


dormitorio espejo

Pepe Calderin Diseño

por Peterssen / Keller Arquitectura / Paul Crosby Architectural Photography

Lo bueno es que los espejos pueden abrir el espacio disponible y dar la ilusión de un escenario más amplio, sin cambiar una sola cosa. Mira qué elegante y animado una sala de estar puede ser cuando una pared estancada se transforma en un grupo de reflexión del asombro. Muchos hogares han adoptado este enfoque, especialmente los hogares que son de menor dimensión. Echa un vistazo.


espejo de la puerta

 Markdsikes enorme piso a techo de espejo espejo de la sala contemporánea

por Elad Gonen y Zeev Haya

Por supuesto, si su casa es lo suficientemente amplias como para que usted pueda jugar con las ideas, entonces por todos los medios ir a por ello. Mira cómo el espejo de piso a techo le da carácter a la ya magnífica zona común. ¿No le gustaría a la mesa con un libro y bañarse en el calor del sol?


cenar con elegancia

Mirror 6

Tiempo de Silencio en la bañera

elegante espejo del baño

por Kerrie L. Kelly

Mirror 5  BHG

por BHG

Mira lo que un poco de cambio de color del azulejo puede hacer para la presentación general. Los diferentes tonos de azul imitan la belleza chispeante del agua, el comisariado de una atmósfera refrescante y calmante.


Mirror 7

 Mirror 2

Algunos cuartos de baño va a funcionar bien con un solo espejo. Si bien la idea de tener un espejo de cuerpo completo es muy cautivadora, detalles más pequeños a veces pueden hacer el trabajo igual de bien.


vintage robusto espejo del baño

por Anita Cox

Salas Privadas de Serenity

Realmente depende de qué tipo de estilo que usted va para. Los espejos pueden ser oscuras y añadir misterio, pero pueden elevar la misma facilidad e introducir aa toque burbujeante.


Mirror 1

  espejo 11  espejo del armario de diseño

¿Quién dijo que los espejos no podía ser utilizado para algo más que una lámina reflectante de brillo? Un armario con espejo de rostro podría ser una interesante pieza de mobiliario que se agrega a su dormitorio.


espejos Sunburst en la pared

por Lorenzo Castillo

aparador de diseño moderno - espejos dormitorio

Usted está leyendo Espejo espejo en la pared, que tiene su casa la más bella de todas?, publicado originalmente en Decoist. Si gozan de este puesto, asegúrese de seguir Decoist en Twitter, Facebook y Pinterest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>