Enclave House – Melbourne Por BKK Architects

construido como una extensión a una casa de la época eduardiana, Enclave Casa en Melbourne, Australia fue diseñado por los arquitectos BKK para una familia joven. Con una gran cantidad urbano compacto como el lienzo, esta casa de sueño moderno pies cuadrados 5500 ahora incluye un mini-compuesto conectado a la casa principal, patio central y estudio.

Mientras que la parte delantera de la casa fue renovada, es el siguiente volumen que merece atención espectacular. Construido como un bloque cóncava revestido de madera vertical (y sostenible), esta impresionante estructura recibe ahora un salón abierto, comedor y cocina. Con abundantes ventanas y puertas retráctiles hechas de vidrio de bajo consumo, los derrames de luz en la casa de todos los ángulos posibles. Un tanque de cosecha grande de agua de lluvia también se puso en marcha como parte de la iniciativa ecológica de esta casa contemporánea.

privacidad y el flujo son requisitos clave, por lo que el diseño y la disposición responde a la precisión. Ventanas profundamente insertados en todo el bloque central y los paneles triforio en la cubierta de ladrillo cuenta el estudio posterior de la luz, mientras que ofrece intimidad de los vecinos. El patio actúa como una puerta de entrada de flujo libre, que conecta las zonas de vida al tiempo que proporciona un hermoso balance de la hierba verde y el azul del agua. La piscina es modesta y acorde al patio más pequeño, mientras que ofrece un elegante flotando en cubierta encanta este elemento!

La cocina es una visión en blanco, mármol adornado con una pared posterior reflejada extender esta lineal, si el espacio un poco estrecho, más aún. Una isla alargada se convierte en el centro de este entorno culinario para reuniones de amigos.

muebles minimalistas en una paleta suave de crema, gris y cálida madera conectar más en el interior con el exterior. El comedor se encuentra junto a un jardín de bambú íntima en la propiedad lado que armoniza a la perfección con esta área interactiva. Un cuarto de los medios a nivel de sótano se convierte en un espacio flexible para el crecimiento futuro de la familia.

El Enclave House es una casa de ensueño familia moderna única que indica que el espacio no es necesariamente indicativa de funcionalismo y diseño fabuloso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>