Elon Musk demostraciones de software de realidad virtual para el diseño de piezas de Rocket 3D-impresas

Noticias: multimillonario magnate de la tecnología de Elon Musk ha dado a conocer su visión para el futuro del diseño, con software de modelado que está controlado por la mano gestos en el aire.

En una película publicada esta semana, almizcle demuestra una variedad de captura de movimiento, realidad virtual y tecnologías de impresión 3D que su espacio de transporte empresa SpaceX se ha combinado para mejorar su diseño y los métodos de producción para la fabricación de componentes de cohetes.

“Creo que estamos al borde de un gran avance en el diseño y fabricación en ser capaz de llevar el concepto de algo de su mente, traducir eso en un objeto 3D muy intuitiva en la computadora y luego tomar ese objeto 3D virtual y hacerlo realidad con sólo imprimirlo, “Almizcle dice en la película.

 cohetes SpaceX diseño con la mano gestos y las impresoras 3D modelo de Wireframe editar con Leap Motion

El empresario dice que los métodos actuales de interactuar con los ordenadores se sienten incómodas: “Tratamos de crear objetos 3D usando herramientas 2D, que no lo hacen siente natural. “

Explica que SpaceX ha integrado las tecnologías de sensor y visualización para desarrollar un método más natural y eficaz para los diseñadores para ver y modificar diseños utilizando gestos.

modelo CAD editar con mano gestos

“Si sólo puedes entrar ahí y hacer lo que tiene que hacer – sólo la comprensión de los fundamentos de cómo debería funcionar la cosa, como lugar de encontrar la manera de hacer que el equipo que funcione – entonces usted puede conseguir mucho más en mucho menos tiempo “, dice

En el almizcle película demuestra una tecnología interactiva llamada Motion Leap. que permite a los usuarios controlar imágenes en una pantalla de ordenador. Él agarra, gira y hace girar un modelo de alambre de un motor de cohete, haciendo movimientos simples de la mano en el aire como presionar y deslizar.


cohetes SpaceX diseño con gestos de la mano e impresoras 3D la proyección en 3D de cristal

También muestra la tecnología del wireframe 3D proyectada sobre vidrio, como la tecnología se ve en película de ciencia ficción Iron Man. En una demostración final, almizcle muestra como SpaceX ha utilizado Rift auriculares de realidad virtual Oculus para editar un modelo digital de un motor en el espacio virtual.

modelo de motor 3D editado utilizando mano gestos

Elon Musk es también fundador de Paypal y la firma de coches eléctricos Tesla Motors. El mes pasado, reveló diseños para un sistema de transporte supersónicos de estilo supersónico para ligarse Los Angeles y San Francisco, en sólo 30 minutos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>