Elegantes Melbourne Inicio deslumbra con un espacio de la piscina Lavish

Diseño moderno se centra tanto en la naturaleza, como lo hace en impresionantes interiores. Y hay ocasiones en que los grandes patios, hermosos jardines y espacios al aire libre que fluye terminan robar el centro de atención. Esta hermosa casa contemporánea en Caulfield Norte, un suburbio de Melbourne, Australia, sin duda cabe que la facturación. Conjurado y creado por COS diseño, la residencia Camino Balaclava luce una magnífica terraza de la piscina y el espacio al aire libre que brilla con alegría. De hecho, el dueño de la casa, David McCallum de DDB diseñar y construir, podría verse tentado a pasar más noches de verano fuera que dentro!


Opinión de la calle de Balaclava Road Residence

David McCallum decidió llevar a cabo el proyecto de construir su casa de ensueño y buscó un poco de ayuda de la gente a COS Design. El resultado es una espectacular casa unifamiliar que incluso se ha embolsado la prestigiosa casa de diseño MBAV de la concesión del año. Apostamos por el espacio de la piscina trasera sin duda ayudó mucho en traer a casa este premio junto con la vuelta varias cabezas en el proceso. Una combinación de una cubierta, arreglo atractivo madera espaciosos asientos, techo artístico hecho a mano y una piscina elegante y refrescante, toda la zona parece supurar opulencia.


espacio para sentarse al aire libre en la carretera de Balaclava

asientos de lujo para el patio trasero>
</p" proyecto de paisajismo Relaxed por COS Diseño iluminación inteligente se hace cargo el patio

ventanas de cristal grandes “600” y las puertas conectan este espacio al aire libre vibrante, con el interior en una forma perfecta. La casa luce un salón de planta abierta con una gran sala de estar, cocina moderna y comedor precioso en el nivel inferior. Un enfoque minimalista se hace patente en el diseño como una combinación de colores neutros de gracias gris, blanco y negro de la estructura.

acentos de luces colgantes rojos e intrincado añadir la necesaria estallidos de color. Un regalo para la vista absoluto, la casa Balaclava carretera trae imágenes de lujo, estilo y diseño elegante y contemporáneo.


idea elegante comedor al aire libre

 Ventanas de vidrio ofrecen una visión de los interiores deck de madera aporta calidez al espacio grandes puertas de vidrio que conectan el patio Moooi Luces azar en la sala de estar estar de planta de piso abierto de la casa cocina inteligente y amplia zona de comedor Sala de estar con decoración minimalista  Cuarto de baño moderno en la casa de Balaclava Road

Usted está leyendo elegantes Melbourne Inicio deslumbra con un espacio libre Lavish,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>