Elbow Grease Por Prianka Sisodiya

angular paquete plano batidora, un tazón de inclinación y un anillo de unión pastelería componen esta gama de herramientas de la hornada de graduados diseñador Prianka Sisodiya.

Elbow Grease de Prianka Sisodiya

El Elbow Grease productos de Kingston graduado de la Universidad Prianka Sisodiya sutilmente adaptar utensilios de cocina arquetípicas. “Los objetos parecen tener un aspecto normal pero la gente por sorpresa cuando los utilizan”, dijo Sisodiya.


Elbow Grease por Prianka Sisodiya

Los tres elementos de la gama de Sisodiya están diseñados para que sea más fácil de mezclar masa para pasteles o tortas. “Detalles sutiles a diferenciarse de herramientas de la hornada ordinarios”, dijo Sisodiya.


Elbow Grease por Prianka Sisodiya

El metal bate angular puede ser aplanada presionando los cables juntos en una mitad. Es puntiagudo y angular en lugar de curva para que los usuarios puedan raspar un recipiente al usarlo mientras plana.


Elbow Grease por Prianka Sisodiya

Sisodiya ha creado también un recipiente que tiene curvas planas alrededor de la base, para que pueda descansar en un ángulo cuando el recipiente se inclina durante la mezcla.

Elbow Grease por Prianka Sisodiya

El tercer elemento de la gama es un aglutinante de pastelería -. un anillo de alambre en ángulo que se desliza en el dedo para ayudar al usuario a revolver la mantequilla y la harina

Elbow Grease por Prianka Sisodiya

El proyecto estará en exhibición en la tienda de Londres en septiembre, como parte de un programa de posgrado de diseño Nous colectivos, que también contará con ladrillo hueco cerrado de Aaron Dunkerton montaje y chaleco de maternidad de Alice Kim para las plantas.

Elbow Grease por Prianka Sisodiya

Proyectos similares se ofrecen en Dezeen incluir contactos de balanceo estampados que hacen que las placas de comestibles, un molinillo de carne que exprime cuencos biodegradables, cinco cucharas de medición de diferentes tamaños para hornear el perfecto hogaza de pan y un juego de cubiertos con mangos delgados como palillos.

Ver más diseño de cocina »
Ver diseño más artículos para el hogar»

Las fotografías son por Prianka Sisodiya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>