El Hotel Standard – East Village, Nueva York Enviado por Design Hotels

área colorida y bulliciosa en la ciudad de Nueva York, el East Village es ahora el hogar de The Standard, una propiedad goza de un diseño moderno hotel de estilo europeo único de mallado y estilo Manhattan cool. El East Village Standard es un miembro del grupo de la hospitalidad imaginativo, hoteles de diseño.

Con 145 habitaciones y suites, The East Village estándar se encuentra frente a su contraparte el centro, The High Line estándar en el distrito Meatpacking, ofreciendo a los clientes la perspectiva a vista de pájaro de los barrios de los alrededores mientras disfruta de un nivel de lujo cadera que pasa a ser más elegante que snob. Es de vidrio y la torre de acero con gracia rodajas 21 historias a través del cielo con una estética un poco curvado. Un ático de 360 ​​grados, terraza acristalada envolvente actualmente sirve desayuno gratuito también está disponible para eventos privados, con vistas al Empire icónica edificios estatales y Chrysler.


El ambiente es cálido y cómodo y aún así se las arregla para ser elevado, presentando unas vistas espectaculares de la ciudad. Un restaurante en la planta baja, Cafe estándar sirve cocina estadounidense informal en un ambiente contemporáneo con oro banquetas de cuero con pelo insertado, de tipo deco paneles de madera y un bar completo con la cereza taburetes rojos rematados. Un jardín al aire libre atrae como un espacio verde relajante protegido por setos y árboles altos y salpicado de tocones primas como asientos de estilo informal. Bicicletas de propiedad y una mesa de ping-pong son un par de inesperadas, comodidades caprichosos para los huéspedes para disfrutar.


interiores de las habitaciones están enfundados en el minimalismo en un tema sobrio de color blanco, crema, carbón y madera. De piso a techo presentan un ambiente aireado, especialmente para las plantas superiores que parecen estar flotando entre la línea del horizonte, tan raro que la ciudad de Nueva York! Cabeceras textiles luminosos se ofrecen en algunas habitaciones, con mesas de trabajo largas, flanqueada por sillas modernas de mantenimiento de los espacios racional y espaciosa. Dependiendo de la habitación, que puede ir desde un Rey Courtyard a una suite con alcoba, descomunales columnas redondas destacan dentro de los interiores, aportando elegancia. Los baños son ricos vestidos con azulejos cuadrados oscuros, algunos independientes jactándose bañeras y sin marco duchas. Ofertas Luxe incluyen hoja italiano, baño de diseño y albornoces de felpa.


Ubicado en su comunidad inconformista, El East Village Estándar resuena con un diseño fresco y moderno al tiempo que ofrece características poco convencionales y vistas impresionantes de la ciudad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>