El Cubo Por Spark Modern

Spark incendios modernos anuncia un nuevo elemento fuego al aire libre dinámica llamada The Cube. Como su nombre lo indica, El Cubo cuenta con una moderna forma de caja que hace que sea una característica contemporánea llamativa y un punto focal en cualquier ambiente al aire libre. Cuando no está en uso Los proyectos Cube como un objeto de arte digna de iluminación. Cuando está en uso, la llama de la Cube crea su propia luz y el calor.

El Cubo está disponible en rojo o acero con recubrimiento de polvo, y es 34.5 “cuadrado X 28.5″ de altura. Puede ser pedido por el gas natural o propano y viene con una cubierta para proteger la cámara de combustión de los elementos cuando no estén en uso. Las opciones incluyen pantalla de seguridad y mat más cuatro opciones de objetos decorativos fuego – negro de cristal, de vidrio transparente, pequeñas piedras de basalto y piedra volcánica. “The Cube es un verdadero elemento fuego único que infunde vida al aire libre con un diseño contemporáneo”, dice Tom Healy, co-fundador de Spark. “La forma y la función de compartir a partes iguales en esta obra escultórica”.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>