DIY velas para un otoño caliente y acogedor

Con el fresco, el clima frío del otoño viene el impulso de acurrucarse bajo techo. Reflejar el cambio en el clima con algunos cambios simples en su decoración. Uno de los cambios más fáciles que usted puede hacer? La incorporación de las velas en su casa. Sólo tienes que arrastrar una manta y algunas PJs y estarás listo para una noche acogedora en poco tiempo! Estas son algunas de DIYs vela en busca de inspiración.


Adaptaciones de vacaciones

candelabros de huevo de madera en forma de huevo vela titulares de Madera

Estas velas poinsettia inspirados por Stephanie de Terapia Garden sería un éxito en una fiesta. Pero una simple ajustar los colores puede transformar el invierno floral tradicional en una disposición de las hojas de colores. Use una combinación de pétalos de color amarillo, naranja y rojo para imitar el aspecto de las hojas de inflexión.


src

 velas con forma de Flor de Pascua

Diseños delicados

vaso vela Floral

Aunque Erika de Style Me Verde hizo estas hermosas velas taza de té en respuesta a una emergencia, los acentos bonitos son grandes tener a mano para cualquier ocasión. Si tazas de té son demasiado delicadas para usted, use tazas de café para una pantalla más informal.


velas de emergencia florales

Nada grita delicada como un tapete de ganchillo. Esta intrincada DIY ofrecido por Jaime de la novia emocionada añadirá una dosis de encanto a una habitación bien tenue. Línea de un conjunto de ellos en el alféizar de la ventana en la noche para una pantalla de luz única.


Crochet tapete vela titular

A Food Affair

mini velas con tapas de oro

 mini reciclado velas en frascos de vidrio Mini velas tarro de mermelada

Par de la noche fría perfecta compañeros-velas y café junto con este DIY de Julia de la Cuna calma. La combinación de colores de la calabaza de color naranja y marrón chocolate hablar con los ricos colores de otoño. Añadir un toque rústico mediante la organización de sus velas en una sartén de hierro fundido

candelabros de café en grano  candelabro de vidrio con granos de café

En el incendio del verano se asienta y fríos vientos del otoño recoger, crear un ambiente acogedor en su hogar con algunos simples DIYs vela. Con estos pequeños toques de luz, no eres más que un suéter y un buen libro de las manos de una noche relajante en casa. ¿En qué habitación te gusta usar velas? Dinos en un comentario más abajo.

Usted está leyendo Velas DIY Para un otoño caliente y acogedor,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>