DIY proyectos de mejoras fáciles para un espacio creativo

No hay nada como un proyecto de bricolaje bueno! Es por eso que en Decoist redondeo amor a los mejores y los más brillantes. De hecho, hoy tomamos las cosas en el sentido de mejoras para el hogar … ¿Sabes cuando quieres arreglar las cosas, pero no se puede invertir una semana de su tiempo en un largo do-it-yourself esfuerzo? Proyectos de bricolaje fácil de hoy obtienen puntos extra por hacer, la capacidad y la creatividad.

También podríamos añadir que a veces ver a un proyecto de bricolaje en la acción puede desencadenar una idea original, o una variante de la idea a la mano. De cambios de imagen de los muebles para proyectos pintar-it-yourself, las fotos a continuación le inspirará con su innovación. No te olvides de contarnos sobre sus favoritos en el final del post. Por no hablar, háganos saber si usted tiene una idea torbellino de su propia …

DIY Proyectos para las paredes y el suelo

azulejos del patio pintadas de colores

pintados coloridos azulejos del patio

Tienes que amar el próximo proyecto de pintura bricolaje, sobre todo porque se trata de freehanding el diseño en el primero. No hay nada como llegar a pintar lo que su corazón desee sin preocuparse por medidas! La precisión viene de la eventual adición de cinta de pintor usa para ayudar a definir las líneas, y luego una capa generosa de toda la pared con pintura blanca, sólo para despegarse de la cinta para la gran revelación. ¿Confundido? No lo hagas. Todos los detalles de este Geometric Pared pintada se puede encontrar en Design Sponge …

pared geométrica DIY

DIY pared geométrica

Hablando de freehanding, eso es exactamente lo que implica este proyecto junto DIY. Se trata de ser valiente y confiar en que su talento artístico no le llevará por mal camino. ¡En serio! La clave de este elegante aspecto implica la elección de un color claro, como gris oscuro para pintar los tallos, tallos y flores. ¿No es hermosa la forma en este diseño se combina con el aplique de la pared crea una mirada Art Deco? Lea los detalles en Jan R. Miesse …
técnica de pintura sutil floral DIY

href = “” = />

técnica “607” sutil floral DIY pintura

Vamos a pasar a la cocina … Emma de A Beautiful Mess creado este DIY Cocina Pegboard, que en realidad cuelga en su comedor espacio para liberar espacio en su pequeña cocina. Creemos que es la perfección de DIY! Este proyecto consiste en pintar tablero y madera para un cuadro (en la que podrás montar el tablero), así como los elementos que describen con una pluma de pintura blanca, como se muestra a continuación. Echa un vistazo a todos los detalles en A Beautiful Mess …

Cocina tablero DIY

DIY pegboard cocina

Muebles DIY Proyectos

[vía Curbly]

banco de hormigón

banco de hormigón

¿Te gustaría poder diseñar su propia tela? Todo lo que necesitas es un Sharpie! Sí, este impresionante cambio de imagen Silla con dibujos de pequeño cuaderno verde implica una silla de IKEA y su funda de color blanco, además de un poco de creatividad. La mirada fluida de los puntos siguientes le da al personaje proyecto terminado. Si usted está queriendo un diseño diferente, eso es entre tú y tu Sharpie. Sí, el cielo es el límite! [vía Curbly]

IKEA silla cambio de imagen

silla IKEA makeover

rayas amarillas y blancas siempre decir” chic “en nuestro libro. Este Proyecto de pintura de esmalte hace más de una planta de pie con pintura esmalte a base de aceite (el amor que brillan). Es bastante simple, pero puede requerir un poco de paciencia debido al tiempo de secado durante la noche entre capa y capa. Aplicar la técnica para cualquier decoración ranurada ha de usar cualquier tipo de pintura que quieras! [de Fudgeyjoy]

esmalte pintura de DIY proyecto

esmalte proyecto de bricolaje pintura

DIY Toques finales

instalación geométrica

instalación geométrica

No hay nada como un conjunto de obras de arte de colores para hacer una gran declaración en su pared. Este Calendario idea del proyecto del arte ilustrado de AmeriFirst Home Mortgage se puede hacer con los niños. Todo lo que necesitas es una colección de 8 x 10 marcos de fotos, un poco de papel de colores (asegúrese de que las fechas del calendario se imprimen en la página antes de empezar), y algunas ideas de arte de estilo collage diversión para dar a cada mes del PIC un aspecto diferente.

Illustrated calendario de pared de imágenes

Illustrated calendario de pared de imágenes

Nuestro proyecto ofrecido final implica jazzing el techo con luces colgantes DIY hechas de cestas de madera bushel. Observe cómo los conductos están cubiertos de cuerda para un look náutico. Utilizado en la Red de DIY, este proyecto fue diseñado por Brian Patrick Flynn. Es divertido ver cestos yuxtapuestos con papel tapiz geométrico fresco … terrenal reúne moderno! Echa un vistazo a todos los detalles aquí.


Madera canasta luces colgantes

Madera canasta luces colgantes

Ahora es tu turno … Los proyectos llaman la atención? ¿Alguno de ellos desatar una idea creativa de su propia? Comparte tu opinión dejando un comentario más abajo …

Usted está leyendo DIY proyectos de mejoras fáciles para un espacio creativo,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>